Avisos
Vaciar todo

Añadir adsense en la zona final del showcase  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
quisiera añadir banners horizontales de Adsense en la parte final del Showcase tal y como muestro en la siguiente imagen:

¿Donde tengo que insertar el código de los banners?. Entiendo que en un widget, pero ¿cual de ellos?¿Showcase?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2017 7:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero revisa si tu theme tiene una zona de widgets en la parte inferior. En caso no tengas para lo que quieres tendrías primero que añadir una zona de Widgets en la posición deseada, una vez tengas esta zona de widgets puedes añadir algún plugin de widget de adsense o un plugin de texto con un shortcode de adsense.

Para añadir una zona de widgets puede guiarte del siguiente artículo, esto depende del theme que usas.
https://decodecms.com/anadir-una-nueva-zona-de-widgets-a-un-theme-wordpress/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 10:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Entiendo que mi tema Palene si tiene zona de widgets tal y como se puede ver en la sección de widgets.
El problema es que no se exactamente en que zona tendria que poner el pluguin de texto con el codigo adsense para que me salga el banner en la zona que quiero. ¿Me podrias decir por favor en que zona debo ponerlo?.
He probado de ponerlo en la zona de showcase y otras y no aparece nada. No se porque. Es como si ciertas zonas estuvieran desactivadas.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 10:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tu theme es Palene, entonces esta basado en el framework Gantry, en tu captura de pantalla no se observa los overrides, en Apariencia > Widgets, en la parte superior debes tener una lista que muestra los overrides que tienes disponibles.

Es decir, a través de la funcionlidad de overrides puedes mostrar/ocultar elementos, revisa:
https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html (el video 11 de Gantry 4, que explica los overrides)

Una vez ubicado que overrides muestra tus artículos, entonces puedes seleccionar ese override y agregar allí el código en alguna posición.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 4:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola John,
Por alguna razon no puedo configurar el palene theme segun lo que se ve en el video tutorial. No me permite crear ningún override ni tampoco se como añadirle zonas al default.
La verdad es que el Gantry me ha dado siempre problemas con la configuración desde inicio de diseño.
Si te vas a apariencia - personalizar, muestra solo activas las siguientes zonas:

Y si me voy a apariencia - widgets no hay manera de abrir el desplegable de default.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 4:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes el plugin SEO by Yoast instalado?, lo que sucede es que hemos detectado que causa conflicto con Rocksprocket y con Gantry, podrías probar desactivarlo temporalmente para ver si te causa problemas.

Si detectas que tienes conflictos con SEO by Yoast puedes descargar este .zip e instalarlo
https://github.com/jmarreros/CompatibilidadYoast

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 5:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola John,
He conseguido que me funcione.
Ahora el problema es que si inserto codigo adsense en la zona Showcase me lo pone justo debajo de la barra de navegación que esta debajo del header.
¿Sabrías decirme como se llama la zona que esta justo debajo del numerador de páginas del frontpage?. La zona que muestro a continuación en rectangulo rojo:

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debería ser mainbotton, aunque depende de la estrucutra del theme, en qué posición lo has puesto?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 8:06 pm

Javier
 Javier
Estimable Member

Por lo que veo es content bottom.
Ya me funciona

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 10:58 pm
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Javier,

Perfecto, nos alegra que te haya funcionado correctamente.

Que pases un buen día

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 10:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Ayer active desde el override del palene theme todas las zonas de widgets para intentar buscar la zona donde quería activar el banner de adsense que finalmete inserté en el content bottom. Hasta aquí todo bien.
El problema es que esta mañana me encuentro que el logo del blog ubicado en la parte superior izquierda del header esta cortado por la parte inferior. Entiendo que debe ser por haber habilitado todas las zonas de widget.
¿Cómo puedo desactivar aquellas zonas que no uso para ver si es este el problema?. Ya he intentado a volver a cargar el logo y nada...
En la siguiente imagen muestro el problema en el logo de la parte superior izquierda.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 11:58 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado cargar tu sitio y veo que aparece correctamente?, has solucionado el problema?
He probado en Chrome y Firefox.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 5:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola John,
Al final hice un backup con una copia de la madrugada del dia anterior y se solucionó.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 10:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 1:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress