Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editor no muestra corrección para ingles  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Estoy trabajando en la traducción de una web (ya terminada en español y en otro dominio) a partir de un clon.
El wordpress esta configurado para que el idioma sea ingles, pero cuando escribo una pagina o entrada, el editor de texto me muestra todas las palabras subrayadas en rojo debido a que tiene el corrector en español.
Tengo instalado el widget Tiny MCE Advanced en el editor.
No encuentro la manera de configurar el corrector para que lo haga en ingles.
¿Me podéis echar una mano por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/09/2017 12:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Por defecto WP no tiene ningún corrector instalado, lo que ves es por el diccionario que trae el propio navegador.

Supongo que lo que quieres es tener tu web multiidioma, para eso no hace falta que tengas varios subdominios para cada idioma, con el plugin qTranslated para tener tu web en varios idiomas.

https://www.webempresa.com/blog/multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslated-x-instalacion-y-configuracion.html

Puedes configurar el navegador chrome para que tenga varios correctores, revisa lo siguiente -> https://www.fayerwayer.com/2015/07/correccion-ortografica-de-google-chrome-funcionara-con-varios-idiomas-a-la-vez/

Existen plugins de corrección para WP pero están bastante desactualizados por lo que no te recomiendo que los utilices.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 1:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Pepe,
Me he dado cuenta que tal y como dices, el corrector de idiomas es el propio del navegador, así que me he bajado un navegador en versión inglesa que ya trae el corrector en ingles.
El tema del widget multilenguaje ya lo valoré como opción, pero como hay cierto contenido en la web que no va a poder traducirse de forma correcta como las noticias, he optado en tener dos webs. Por ese motivo y por otros de estrategia de internacionalización.
Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 2:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola javier.

Ok perfecto, es una solución 😉
Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 2:38 pm