Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no aparece el icono del carrito  

 
Marti Martinez
 Marti Martinez
Usuario experto

Hola Muy buenas tardes, tengo un inconveniente...

el icono de mi carrito desaparecio y en resumen no me queda igual que la pagina principal de mi sitio web.

si comparan el header de la pagina principal con el de la pagina de productos que se encuentra en el menu, notaran que el carrito esta fuera de lugar y sin icono.

quisiera que porfavor me pudieran decir como hago para solucionar ese inconveniente.

pd: no quisiera instalar ningun plugin de carrito solo quiero que el header de las demas pagina sea igual que la principal

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2017 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa los overrides de tu plantilla, desde Apariencia > Widgets, el widget del home no debería tocarse, al parecer has agregado otro widget y eso te esta causando el problema.

Envía algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 8:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marti Martinez
 Marti Martinez
Usuario experto

no entiendo muy bien a lo que me dices,

la pagina de inicio anda todo bien pero el carrito en las demas paginas no aparece, me podrias decir puntualmente que fue lo que agregue de mas?

o donde se encuentra el problema?

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 9:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El home tiene un overrides y las otras páginas hacen referencia a otro overrides, te sugiero revisar en la parte final del siguiente link los videos de Gantry, especialmente el video final de Overrides:

https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 10:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marti Martinez
 Marti Martinez
Usuario experto

Disculpame que insista pero no me podes decir puntualmente donde esta el problema?
lo busco y lo re busco y no encuentro nada de nada, hagos cambios vuelvo atras y nada

porfavor decime que debo hacer porfavor. ese carrito no sale

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 11:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica ingresando a la administración de WordPress => apariencia => widgets. En la parte superior tiene que estar marcada la opción default settings, finalmente busca en la posición Header => Carrito de WooCommerce.

En caso de que no este el widget en la parte izquierda debe de estar el widget para arrastrarlo e ingresarlo en dicha posición.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2017 1:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marti Martinez
 Marti Martinez
Usuario experto

Hola muy buenas noches,
quiero comentarle que ya eh echo los cambios que usted me sugirio pero todavia el icono del carrito no aparece.

no puedo restaurar el sitio otra vez porque eh avanzado algo y no quisiera rehacerlo todo de nuevo.
me podrias decir donde esta la falla?
aguardo respuesta
sldos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 6:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marti Martinez.

.- accede a widgets y despliega la posición donde tienes insertado el widget de " Carrito de Woocommerce "
.- en la opción " Custom Variations " tienes que tener añadido " carro "

Si ves que no te funciona por favor adjunta una captura para que lo revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 3:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marti Martinez
 Marti Martinez
Usuario experto

wow no lo puedo creer, era eso y funciono..!!! :ohmy: :ohmy: :woohoo: :ohmy:

era eso jaja señor pepe pero las letras saler grises que puedo hacer para que se vean de otro color el nombre del carrito?

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 10:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En tu archivo CSS personalizado: https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html puedes probar a insertar el siguiente código:

.carro .widget_shopping_cart_content {
	background: #848484;
}
ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 1:22 am