Avisos
Vaciar todo

como puedo hacer para que me salga igual a esta pagina  

 
Marti Martinez
 Marti Martinez
Usuario experto

Buenos dias a todos, quisiera que me dijeran como puedo hacer que mi pagina tenga seleccion de productos igual que esta pagina, (imagen1)
www.compragamer.com

una vez dentro notaran que puedes elegir conjunto de productos para conformar una cpu.

y siguiendo hasta el final concluye eligiendo productos que conforman una cpu,

como puedo llegar a lograr eso en mi pagina partiendo de que ya voy a tener una pagina donde diga "arma tu pc"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2017 5:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marti.

Revisa si este plugin te sirve para lo que buscas -> https://es.wordpress.org/plugins/visual-products-configurator-for-woocommerce/

tienes otras opciones de pago como puede ser -> https://codecanyon.net/item/woocommerce-product-configurator/7784091?s_rank=4?ref=voirplusgrand

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2017 8:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marti Martinez
 Marti Martinez
Usuario experto

Señor Pepe disculpeme acabo de mirar el tutorial del video y no es lo que estoy buscando, yo quiero solamente darle mas altura a mi barra de busqueda para ocupar los espacios en blancos.

tiene que haber algun codigo que me permita hacer eso no?

me puede decir que codigo o en que parte del administrador de archivos debo entrar y modificarlo?

le agradeceria que me mandara la ruta especifica

sldos

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2017 8:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marti.

Esta es tu consulta " quisiera que me dijeran como puedo hacer que mi pagina tenga seleccion de productos igual que esta pagina, (imagen1) "

En la contestación tienes unos enlaces con unos plugins que te pueden ayudar en lo que buscas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 11:32 am

Marti Martinez
 Marti Martinez
Usuario experto

Hola Señor Pepe buenas noches, si tiene usted razon, me confundi de mensaje le pido disculpas..

y esos plugins son mas para cuando son colores y talles es decir es mas para ropa.

usted me podria decir algun plugin que me permita seleccionar productos como lo tiene dicha pagina?
compragamer.com

sldos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 6:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marti.

Con el segundo plugin si que podrías solo tendrías que adaptarlo a tus necesidades, lo que muestran es un ejemplo pero seria adaptarlo. -> codecanyon.net/item/woocommerce-product-configurator/7784091?s_rank=4?ref=voirplusgrand

No conozco ninguno que haga exactamente lo que buscas. otra opción sería hacer esto de forma manual utilizando los atributos de producto. De esta forma podrías definir diversos grupos de atributos, y podrías añadir una imagen personalizada para cada combinación de ellos, todo ello en la pantalla de la ficha de producto.

http://woodemia.com/atributos-en-woocommerce/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 5:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress