Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El plugin sensei no me funciona  

 
Rafael
 Rafael
Usuario experto

Tengo instalado el plugin sensei, con la plantilla Market Theme, que es un child theme de Genesis, el cual tambien tengo instalado. He instalado el plugin para su compatibilidad: Genesis Connect for Woothemes Sensei, y la verdad que funciona perfectamente todo, menos las preguntas (cuestions), cuando realizo alguna pregunta, tan solo se ve al pinchar vista previa, la pregunta, no sale nada mas, ni las respuestas, ni la foto si le pongo, y tampoco puedo indexarla con ninguna lección, pues cuando actualizo, no se queda guardada.
Lo he comprobado con otras plantillas, Definition, de Sensei, y tampoco funciona, le pasa igual, y con otras tres plantillas tambien, de canvas, o del repositorio.
He desinstalado prácticamente todos los plugins, y tan solo he dejado los de genesis, y woocommerce, y sigue sin funcionar.
Todo lo demás del plugin Sensei funciona a la perfección.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2017 1:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

No podemos revisarlo ya que son cursos restringidos.

Si con otras plantillas tienes el mismo error, es porque el plugin no esta funcionado bien, existen algunos plugin que causan conflicto con con esa extensión -> https://docs.woocommerce.com/document/sensei-plugin-theme-conflicts/

Tendrías que consultarlo con los desarrolladores ya que puede ser un bug de la propia extensión y te pueden dar una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 3:09 pm