Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Google Analytics no contabiliza correctamente las visitas desde redes sociales  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Desde que lancé la web, Analytics no me cuenta las visitas que entran desde las redes sociales. Al principio creí que era normal ya que estabas publicando tu web en una red social y esta se la hacia como suya. Hasta que el otro día me dijeron que no es correcto. Que debería contarlo todo.
El caso es que ya no se que mirar. Es un problema, ya que estoy en fase de busqueda de patrocinadores y no puedo demostrarles el trafico real de las webs que tengo con vosotros.
Ayer por ejemplo, tuve casi 300 visitas a traves de linkedin, y si miras analytics solo tengo 1 desde linkedin. Y ademas, analytics y adsense tampoco coinciden en el numero de visitas entre ellos.
¿Alguna idea de que puede ser? ¿Es posible que sea el archivo robots.txt que subí hace un par de semanas?
Añado archivo robots.txt de las dos webs

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2017 12:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

He revisado tu archivo robots.txt y no he visto anomalías o bloqueos aparentes en el mismo, no obstante te recomiendo echar un vistazo a este artículo donde explico algunos detalles, por si te sirve:

- robots.txt en WordPress ¿que problema tienes googlebot? - https://www.webempresa.com/blog/robots-txt-en-wordpress-que-problema-tienes-googlebot.html

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, SEO, o marketing on-line, por lo que la información que podemos darte es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de WordPress en este aspecto.

En el siguiente enlace puedes encontrar los accesos al Curso de SEO y posicionamiento de WordPress gratuito de Webempresa:

- https://www.webempresa.com/blog.html?searchword=yoast&option=com_k2ajaxsearch&module_id=185

Puedes también revisar el siguiente artículo publicado en nuestro blog por nuestros técnicos: https://www.webempresa.com/blog/las-7-herramientas-seo-imprescindibles-para-wordpress.html

En este otro enlace puedes ampliar la información sobre aspectos más puntuales que Google tendrá en cuenta a la hora de conseguir un buen posicionamiento:

http://www.quondos.com/los-200-factores-que-google-tiene-en-cuenta-para-posicionar-tu-pagina/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 2:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación