Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Pueden ser las categorias de productos de tienda las mismas de blog de la tienda?  

 
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola a todos, ante todo disculpas si es algo confusa la pregunta y si este no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero la verdad es que estoy bastante enredado con esto y cualquier ayuda que me den, seria muy valiosa.
Resulta que estoy terminando de montar una tienda de afiliados de Amazon (Wordpress, plugins woocomerce, woozone). Como s puede ver, el producto en mención es un producto concreto por lo que la categoría de producto seria solo una (El producto en si es una categoría). También he creado un blog para hacer algo de inbound y es aquí donde me surge la duda.

Al ser un producto muy especifico, tanto la categoría de producto de la tienda, como la categoría que crearía para los post del blog llevarían el mismo nombre.

¿ Como debo manejar esto ? ¿Seria un problema por posible canibalizacion o contenido duplicado a ojos del SEO?

Tengo experiencia con los blogs, pero con tiendas ninguna por lo que no se como debería manejar este tema que les acabo de explicar.

Espero haberme hecho entender.

Muchas gracias por la ayuda.

Nota: Colocar nombres diferentes a cada categoría no seria una opción, ya que el producto no se presta para eso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2017 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tanto WordPress como Woocommerce para no tener este tipo de problema, te obligan a poner una categoría base.

Lo puedes comprobar en: Ajustes > Enlaces permanentes, en la parte inferior podrás definir la forma de url de tu tienda, no hay problema que tengas dos categorías con el mismo nombre porque tendrás la categoría base.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 8:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julian
 Julian
Estimable Member

Muchas gracias por tu respuesta Jhon. Me acabas de sacar de una duda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 1:14 am