Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

donde poder un link para que que una pagina redireccione a un proyecto  

 
Josep
 Josep
Usuario experto

Hoy he eh entardo en mi web he pulsando en un sitio i he visto que no me redireccionaba bien como puedo poner el link para solucionar-lo os mando capturas.

en el error 404 no ser como ir a ese proyecto para poner el link bien antes estaba bien no ser porque ahora no lo esta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2017 7:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josep,

Por tus capturas no queda claro que tratas de redireccionar exactamente.

Es mejor que nos digas que enlace quieres redireccionar y a donde quieres que apunte para revisarlo e indicarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2017 9:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Usuario experto

Quiero clicar en este evento y que me redirije aquí Contenido solo visible a usuarios registrados si vas a horarios hi citas en una de las clase te dirige en la explicación que es donde me redirigia antes i ahora no ser porque no lo hace

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2017 9:57 pm
Josep
 Josep
Usuario experto

En la pagina principal cuando voy a clicar están en projects y sale el error 404
Pero en horarios son eventos y me redirige a la explicación que es lo que tendria que hacer en la pagina principal me explico?

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2017 10:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josep,

Intento navegar por tu página para buscar PROJECT o EVENTOS y no hay forma, el vídeo que tienes en la parte superior (slider) consume gran cantidad de CPU hasta el punto de hacer casi imposible la correcta navegación por tu web.

¿Has probado a navegar por tu página desde Google Chrome para verificar lo que te comento?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2017 4:00 am