Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: donde poder un link para que que una pagina redireccione a un proyecto

donde poder un link para que que una pagina redireccione a un proyecto 1 año 10 meses antes #291550

Hoy he eh entardo en mi web he pulsando en un sitio i he visto que no me redireccionaba bien como puedo poner el link para solucionar-lo os mando capturas.

en el error 404 no ser como ir a ese proyecto para poner el link bien antes estaba bien no ser porque ahora no lo esta

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Josep
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

donde poder un link para que que una pagina redireccione a un proyecto 1 año 10 meses antes #291563

Hola Josep,

Por tus capturas no queda claro que tratas de redireccionar exactamente.

Es mejor que nos digas que enlace quieres redireccionar y a donde quieres que apunte para revisarlo e indicarte.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

donde poder un link para que que una pagina redireccione a un proyecto 1 año 10 meses antes #291565

Quiero clicar en este evento y que me redirije aquí Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. si vas a horarios hi citas en una de las clase te dirige en la explicación que es donde me redirigia antes i ahora no ser porque no lo hace
  • Josep
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Luis Mendez Alejo.
solucionar problemas wordpress

donde poder un link para que que una pagina redireccione a un proyecto 1 año 10 meses antes #291568

En la pagina principal cuando voy a clicar están en projects y sale el error 404
Pero en horarios son eventos y me redirige a la explicación que es lo que tendria que hacer en la pagina principal me explico?
  • Josep
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

donde poder un link para que que una pagina redireccione a un proyecto 1 año 10 meses antes #291571

Hola Josep,

Intento navegar por tu página para buscar PROJECT o EVENTOS y no hay forma, el vídeo que tienes en la parte superior (slider) consume gran cantidad de CPU hasta el punto de hacer casi imposible la correcta navegación por tu web.

¿Has probado a navegar por tu página desde Google Chrome para verificar lo que te comento?

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por carlos franco
4634 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por Adolfo
635 Visitas
11 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por Adolfo
830 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Alejandro