Avisos
Vaciar todo

Imagenes de la biblioteca wordpress aparecen en google images  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Llevo ya con este problema mas de mes y medio. Lo trasladé al foro meses atras, me enviaron un archivo robots.txt para ambas webs (industria40blog.com y industry40blog.com) y sigue sin tener efecto.
El problema es que si en la busqueda de google escribes industria40blog o industry40blog, salen todas las imagenes de mi biblioteca wordpress, cosa que no quiero. Incluso sale alguna utilizada en el foro para explicar problemas.
Otro problema es que aparece el hilo de un problema expuesto en el foro tiempo atras:
https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/156284-problemas-al-clonar-la-web.html
Cosa que tampoco quiero que salga, ya que cualquiera que haga busqueda puede ver los problemas surgidos durante la fase de desarroyo del web.
Antes de añadir el tema en el foro, lo he preguntado a traves de un ticket en webempresa, y me comentan que el robots.txt que me pasasteis en su dia es para Joomla, que me envieis uno para wordpress que incluya el codigo para que google no indexe las imagenes de mi biblioteca.
Y por favor desindexar tambien el hilo de mas arriba.
Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/10/2017 7:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javoer,

Supongo que te refieres a estos resultados de una búsqueda en Google ¿correcto?

Google no indexa solo texto de tus webs, también las imágenes, y eso implica que serán mostradas en resultados individuales de búsquedas o en resultados agrupados en "imágenes" en una búsqueda de Google, y eso es inevitable.

Pretender que Google indexe tus contenidos pero que no indexe tus imágenes es como decirle que quieres aparecer en resultados pero que no se muestre nada de material gráfico en los resultados.

Lectura recomendada:

- robots.txt en WordPress ¿que problema tienes googlebot? - https://www.webempresa.com/blog/robots-txt-en-wordpress-que-problema-tienes-googlebot.html

Nosotros no te pasamos archivos robots.txt ni para WordPress ni para Joomla, ya que eres tu quien debe generar y personalizar tus propios archivos robots.txt para que se comporten de la manera que desees.

Y por favor desindexar tambien el hilo de mas arriba.

Interpreto que te refieres a este que citas Contenido solo visible a usuarios registrados ¿correcto?

Nosotros no desindexamos contenidos de Google, es Google quien decide o no hacerlo,. Lo máximo que podemos hacer es ocultar o eliminar enlaces que se asocien a tu web o dominios de este hilo del Foro pero lo que ya está indexado por Google no depende de nosotros sino de Google.

Este es un Foro para clientes pero de carácter "abierto" y todo el mundo puede leerlo y consultar respuestas, también los robots de indexado de contenidos de Google y otros buscadores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2017 8:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress