Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con ftp  

 
ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

hola necesito ayuda de nuevo, bueno me explico.
he comprado un plugin ( wordpress woocommerce pay ) y tengo problemas he contactado con ellos y me piden para entrar por ftp. he creado la cuenta ftp como explica el video tutorial pero me dicen que no pueden entrar me dicen que
"hemos intentado conectar el FTP, las credenciales no son correctas"
"Lo sentimos, pero estamos enfrentando problemas para conectar usando las credenciales. Esto puede deberse a que ha colocado en la lista negra otras direcciones IP a medida que recibimos 'Respuesta: 220 Este es un sistema privado: sin inicio de sesión anónimo'"
y envían una foto, como no se de lo que me hablan, necesito ayuda.
una observación que no se si viene al caso es que en la cuenta ftp especial figura un dominio que era temporal y mi pagina de ahora esta en un dominio adherido no se si me explico
puede que el directorio estee mal?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2017 8:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes, ya que la información que solicitas puede comprometer la seguridad de tu cuenta.

Mediante el foro damos soporte a WordPress, PrestaShop y Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2017 1:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

ok muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2017 10:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

Cuando mandes el ticket indicarles que se tienen que conectar desde paises de habla no hispana para que permitan el acceso, por seguridad se bloquean los paises de habla no hispana y ese es el motivo por el que no pueden conectar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2017 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación