Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al compartir mis post en Google y al revisar mi web con Google PageSpeed Insights  

 
Nauzet
 Nauzet
Nuevo usuario

Hola familia!!

SOScorro me estoy volviendo loco con algo que debería ser mas sencillo, pero no tengo muchos conocimientos.

Resumo:

1. Hago un post cualquiera, con mi plugin Profit Builder.

2. dentro del post incluyo 3 botones de compartir (facebook, twitter y google+).

3. Guardo.

4. cuando abro el post publicado en la web y voy a compartirlo, el botón de facebook y twitter comparten bien; pero el de google+ me da el siguiente error: Ese enlace no es válido. Revísalo e inténtalo de nuevo.

5. y cuando intento revisar mi web con el PageSpeed Insights de Google, me da el siguiente error: Se ha producido un error al obtener o al analizar la página.

¿Tenéis idea que puede pasar para que Google+ y PageSpeed Insights no me reconozcan mis post?

Esto me pasa con todos los post sin excepción.
El Profit Builder funciona bien y está actualizado.
No tengo archivos ocultos, ni geolocalización ni nada de todo lo que he leído en internet.

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2017 6:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisando el código fuente de alguno de tus post y veo, en efecto, se está construyendo mal en enlace del botón de Google +.

Sin embargo, si pulso en el "+ Share" que hay en la parte superior veo que aquí el enlace de Google + sí que funciona.

Parece que estos botones grandes de compartir en redes sociales se generan desde el propio Profit Builder. De ser así tendría que consultar la incidencia con los desarrolladores de este plugin. Ten en cuenta que no damos soporte a extensiones de pago, como es el caso.

Respecto al PageSpeed, he pasado uno de los post de tu web con esta herramienta y se ha ejecutado correctamente, dándome la puntuación para móvil y ordenador.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 12:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress