Avisos
Vaciar todo

Problemas al traducir las páginas automáticas de Woocommerce  

 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenas tardes, soy nuevo en el CMS de Wordpress y el plugin Woocommerce. El problema esta relacionado con las páginas que se crean automáticamente con el plugin Woocommerce (carrito,mi cuenta...).
Estoy creando una tienda online y la tienda está en idioma castellano y catalán. Uso el plugin polylang (gratuito), más adelante usare el WPML(pago), he visto que es buenísimo! Lo que veo es que Woocommerce deja como predeterminadas estas páginas creadas (carrito,mi cuenta...), pero cuando las tengo traducidas, por ejemplo tengo una página que se llama "El meu compte"(en catalán) y otra que se llama "Mi cuenta" (en castellano), en este caso por ejemplo si te pones a navegar en una cuenta de usuario creada en la tienda online, que hace referencia en estas 2 páginas (el meu compte y mi cuenta), si yo estoy navegando en catalán en la cuenta de usuario y quiero cambiar de idioma con el botón de cambio de idioma, le doy al botón y se me cambia a castellano, pero luego al hacer click en cualquier sitio de mi cuenta, por ejemplo en "pedidos", se me vuelve a traducir en catalán.
Y creo que todo esto está relacionado por lo que he dicho al principio, allí en la sección "páginas" de Wordpress, solo veo que Wocommerce detecta una, como puedo hacer para que detecte las 2 a la vez?
Adjunto foto donde se ve que de cada página creada automáticamente por Wocommerce, éste solo escoge una, por ejemplo de "carrito(castellano)" o "cistella"(en catalán), solo está seleccionada una de las 2.
Cuando digo la página seleccionada es que al lado de la página, sale un guión y texto con negrita donde dice "--página del meu compte"
Muchas gracias y espero que me haya explicado bien 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2017 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Al parecer necesitas un plugin adicional, y que es de pago, revisa:
https://polylang.pro/downloads/polylang-for-woocommerce/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2017 8:15 pm

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Perfecto muchas gracias, al ver que tengo que pagar, veo la posibilidad de usar WPML, por lo que he visto es un poco mejor, y a parte de traducir contenido también veo que permite traducir cadenas de texto, sin hacer uso de los archivos .po y .mo. Muchas gracias por todo cierro el tema.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 8:57 am