Avisos
Vaciar todo

Sistema de Flashplayer no se muestra  

 
Pablo José
 Pablo José
Usuario eminente

Holas,

Yo en mi website agregué un flashplayer para que funcionase un sistema de enseñanza que está basado en Flash. Tuve problemas para subirlo, pero gracias a la asistencia brindada por este medio se resolvió.

Sin embargo veo que el sistema se ha caído, y ahora se muestra totalmente en blanco. Yo no he tocado nada desde entonces en el código, y las actualizaciones las he mantenido al día, tanto de plugins, como temes y el wordpress. No sé si es necesario colocar el código que estoy usando en en este medio.

Necesito asistencia, muchas gracias.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2017 3:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que carga correctamente, es posible que sea un problema puntual con tu navegador, prueba en otros navegadores

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2017 5:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo José
 Pablo José
Usuario eminente

He probado con Safar y Chrome, también en una tablet android y en una iMac. Por desgracia en ningún dispositivo el flash carga. No se si tenga que ver con nuestro internet, router o algo similar.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 4:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

Flash es una tecnología en desuso debido a sus constantes actualizaciones y vulnerabilidades, por ese motivo la mayoría de los navegadores están dejando de mostrar esa clase de archivos y con el tiempo la totalidad de navegadores dejará de mostrar.

Tanto Safari como chrome no te lo mostrará y si lo revisas con Firefox verás que te muestra un aviso como que esta bloqueado y tienes que activarlo para poder verlo.

https://www.xataka.com/aplicaciones/flash-ya-no-eres-bienvenido-google-chrome-comienza-a-bloquearlo-para-dar-paso-a-la-era-html5

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 4:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo José
 Pablo José
Usuario eminente

Hola,

Como han dicho, el flash se puede ver perfecto en firefox, más sigue sin verse en Chrome o Safari. Entonces esto quiere decir que ya es la descontinuación del flash en esos navegadores y que no se podrá mostrar más mi archivo flash?

Si ese es el caso, como hago para que ese archivo funcione? Es un sistema multimedia construido con flash y al principio el infame funcionó hasta el momento que inicié este tema. Quiere decir que ya no hay posibilidad de que se vea en dichos navegadores?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 2:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

esto quiere decir que ya es la descontinuación del flash en esos navegadores y que no se podrá mostrar más mi archivo flash?

Exacto, esos navegadores ya no aceptan flash

como hago para que ese archivo funcione?
Online no vas a poder, como te comento es un atecnologia que está en desuso y los navegadore o no la soportan o necesitan permisos de desbloqueo para mostrarlo como es el caso de firefox.

https://www.genbeta.com/web/firefox-empieza-a-dar-sus-primeros-pasos-hacia-un-mundo-sin-adobe-flash

Por desgracia si quieres utilizarlo en tu web tendras que volver a realizarlo con otras tecnologias.

Para la creación de cursos, no se como los tienes enfocados, pero puedes utilizar la plataforma Moodle que puedes instalar desde pack's que tienes en tu cuenta de cPpanel

https://www.webempresa.com/blog/categoria/moodle.html

Si te decides por esa plataforma, tienes que tener en cuenta que no damos soporte para Moodle 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 2:57 pm

Pablo José
 Pablo José
Usuario eminente

Hola

Comprendo, es una lástima la verdad, ya que fue un trabajo al que se le invirtió mucho tiempo y esfuerzo.

De casualidad conocen alguna forma de que un proyecto flash se pueda exportar en un formato Xs para luego importarlo a otro programa? Quizás no sea una importación perfecta pero algo que ahorre parte del trabajo de tener que construirlo de cero. Algún programa como After Effects u otro recurso que sea usado en la actualidad.

Muchas gracias por la respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Las herramientas de Adobe deberían poder importar al menos parte de tu archivo flash, por ejemplo Adodbe After Effects o Adobe Permiere.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 5:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo José
 Pablo José
Usuario eminente

Vale, voy a probar

Muchas gracias por la ayuda. Y pude hacer que el archivo se viera en mi web, solo hay que activar el plugin de flash del navegador. Pero tendré que ponerlo como instrucción para terceros ya que es algo rebuscado.

De todas formas iré buscando la forma de pasar mis archivos de flash a otro formato.

Gracias por el apoyo.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2018 2:16 pm