Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Encontrar donde están los códigos HTML que busco.  

 
julian
 julian
Usuario experto

Buenos días.

Quiero cambiar algunas cosas de mi plantilla pero no soy capaz de saber en que carpetas están (ruta).
Primero lo que hago es abrir el (inspeccionar) pero luego no consigo ver la ruta o carpeta donde se encuentra.

¿Alguna manera de ver la carpeta o archivo (nombre o ruta) que contiene ese texto para poder cambiarlo?
Mando imagen de ejemplo.
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/12/2017 11:07 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es qeu quieres cambiar el texto de traducción de algún elemento.

Esto no esta a nivel de HTML , sino posiblemente de algún archivo de traducción, revisa el siguiente artículo:
https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Puedes usar el plugin Loco Translate

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 5:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

julian
 julian
Usuario experto

Buenas tardes,

Si el plugin ya lo conocía, gracias

Pero lo que pregunto es si hay alguna forma de buscar estos cambios hablando de cosas para traducir como colores que cambiar.

Tiene que existir alguna forma más sencilla que ir carpeta por carpeta y archivo por archivo, buscando lo que se quiere cambiar.

Muchas gracias, como siempre.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 9:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julian.

Los colores de texto, tipos de letra y todo lo referente al diseño se realiza mediante CSS.
Tanto las extensiones como su plantilla tiene su archivo de estilos CSS que puedes modificar para adaptarlo a lo que buscas.

Para poder identificar que código es el que maneja cada bloque de tu web tienes las herramientas de desarrollo de cada navegador o bien con alguna extensión como firebug.

En esta entrada del blog tienes un tutorial de como utilizar firebug -> .

Si ves que tienes problemas para identificarlo, indícanos que es lo que quieres modificar y podremos orientarte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 9:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

julian
 julian
Usuario experto

Hola Pepe,

Me pongo con ello creo que es lo que busco, me estoy volviendo loco de carpeta en carpeta,

Muchas gracias a todos,

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 4:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julian.

Ok, si ves que no encuentras lo que buscas, indicanos con alguna captura lo que quieres modificar y te podremos orientar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 5:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carles
 Carles
Usuario eminente

Hola! A mi me gustaría saber exactamente dónde se encuentra este texto "Place Order" que tengo en la página de finalizar compra: https://www.materialcovid.es/finalizar-compra/

image

 

Me gustaría saber cómo puedo detectar  su ubicación en el servidor. Porque tengo esa cadena de  texto y otras en la web que no consigo traducir. Tengo instalado LocoTranslate, he revisado uno por uno todos los plugins y temas que tengo instalados a través de Loco Translate, pero no hay manera, no lo encuentro. Así que me gustaría poder ir a la raíz del problema y corregirlo manualmente. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2020 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carles.

Por favor abre un tema con tu usuario y la consulta que quieres realizar.

Al realizar la consulta siguiendo el tema de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitas en tu Web.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2020 12:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress