Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

pluguin noticias relacionadas  

Página 1 / 2
 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
He instalado el pluguin Related Posts y lo he insertado despues de los posts.
El problema es que me lo está mostrando antes de "Compartelo" y de las etiquetas del post.
Quisiera que lo mostrara despues de estos tal y como muestro en la imagen.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/12/2017 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que tenga que ver con la prioridad del hook de WordPress que se esta usando.

Qué plugin usas para tus redes sociales?. de manera general tendrías que buscar en el código el registro del hook y aumentar o disminuir el número que por defecto es 10 (A veces no se coloca)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 5:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola John,
Utilizo el Ad to any para compartir en redes sociales.
¿Podrías por favor dar mas información acerca de lo del registro del hook? Donde encontrarlo, etc..
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 10:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

¿ Que plugin es el que utilizas para mostrar los artículos relacionados ? con el nombre de Related Posts existen unos cuanto, si puedes adjunta un link de descarga para que lo veamos.

Tienes la posibilidad de añadirlos con un poco de código y evitar un plugin.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de Archivos.
.- Edita el archivo single.php que encontraras en la carpeta de tu plantilla " wp-content/themes/tuplantilla/html ( Esta ruta dependerá de tu plantilla )
.- Añade el siguiente código al final del archivo:

Artículos relacionados

ID); if ($tags) { $tag_ids = array(); foreach($tags as $individual_tag) $tag_ids[] = $individual_tag->term_id; $args=array( 'tag__in' => $tag_ids, 'post__not_in' => array($post->ID), 'posts_per_page'=>4, // Número de entradas relacionadas a mostrar. 'caller_get_posts'=>1 ); $my_query = new wp_query( $args ); while( $my_query->have_posts() ) { $my_query->the_post(); ?>
<a rel="external" href="">

En este caso te muestra 4 artículos, lo puedes variar modificando " posts_per_page'=>4 "

.- Edita el archivo que utilizas para las modificaciones CSS y añade lo siguiente:

.entradasrelacionadas {
max-width: 640px; 
margin: 0 0 20px 0; 
float: left; 
font-size: 12px;
}
.entradasrelacionadas h3 {
font-size: 20px; 
margin: 0 0 5px 0; 
}
.miniaturarelacionada {
margin: 0 1px 0 1px; 
float: left; 
}
.miniaturarelacionada img {
margin: 0 0 3px 0; 
padding: 0;
}
.miniaturarelacionada a {
color :#333; 
text-decoration: none; 
display:block; 
padding: 4px; 
max-width: 150px;
}
.miniaturarelacionada a:hover {
background-color: #ddd; 
color: #000;
}

Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 12:50 pm

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Pepe,
El pluguin es el que muestra la imagen adjunta.

De todas maneras intento hacerlo con código de forma paralela a ver si me puedo ahorrar el pluguin.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 11:05 am
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Pepe,
En la ruta que me dices no tengo ningún archivo single.php.
¿Lo creo nuevo e inserto el código?

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 11:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Es un archivo que se encuentra en todas las instalaciones, en tu caso lo tienes en
"wp-content/themes/palene_wp/html/single.php"

Si no lo encuentras adjunta una captura de lo que tienes en la carpeta html.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 11:55 am
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Pepe,
Ya he añadido el codigo que me insertas en mensajes anteriores en single.php y en palene_wp-custom.css, y por algún motivo no me inserta las imagenes de las noticias relacionadas, y a demas me añade un trozo de boton verde download que no entiendo porque lo hace.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 10:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Pues no debería, tendría que aparecerte las imágenes ( Imagen destacada no las que están en el cuerpo de la noticia ) y lo del botón es lo que no me cuadra ya que no hay ningún botón en el código que te pase.

Veo que lo eliminaste, si puedes vuelve añadirlo y lo revisamos, si viéramos que da problemas, tenemos otra posibilidad con una función.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 9:17 am
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Pepe,
El problema es que no uso imagenes destacadas nunca ya que no me acaba de gustar la configuración que queda en la front page. Es por eso que utilizo solo la foto añadida antes del texto de los posts.
El pluguin que uso es el único que he visto que no usa imagen destacada. El único problema es lo que expongo mas arriba. Quisiera que lo mostrara despues de los botones de compartir noticia y de las etiquetas.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu plugin, busca la carpeta del plugin dentro de wp-content/plugins, luego busca el archivo: related-post-thumbnails.php, en este archivo en la línea 74 aprox tendrás el filtro:

add_filter( 'the_content', array( $this, 'auto_show' ) );

Como ves esta sin los últimos parámetros y tomandolos por defecto, de acuerdo a la documentación
https://developer.wordpress.org/reference/functions/add_filter/ , puedes definir un parámetro de prioridad.

Prueba por ejemplo poner 100, lo que dará una prioridad posterior

add_filter( 'the_content', array( $this, 'auto_show' ) ,100);

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 8:42 pm
Javier
 Javier
Estimable Member

Perfecto John ahora si. El único problema es que la etiqueta sigue por debajo. He probado de poner 200 y sigue igual, los thumbnails no bajan.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 8:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema con las estiquetas es que no es parte del content, veo que tu theme usa Gantry 4 por lo tanto si revisas el archivo:

/wp-content/themes/TU_THEME/html/content/content-single.php

En la línea 176 verás el código que crea las etiquetas, verás que esta después de la función, the_content(), pero que no forma parte de esta función.

Lo podrías mover antes del contenido, pero no será posible de manera simple que lo muevas justo depués y antes de los plugins de posts relacionados y redes sociales.

Evalúa si vale la pena, ya que de otro modo puedes evaluar hacerlo por programación, algo que se me ocurre es que podrías posicionarlo con javascript y evitar tocar los .php, por ejemplo como se comenta en :

https://decodecms.com/duplicar-widget-wordpress-javascript/

En tu caso lo moverías en lugar de duplicarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 10:16 pm
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Hola:
Perdonad, pero estaba buscando información sobre post relacionados y me he topado con esta pregunta. He probado a añadir el código que sugiere Pepe en el archivo single.php, para no tener que utilizar un plugin, y a mi tampoco me funciona. Únicamente me muestra el h3, pero no los post relacionados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2017 6:18 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

Vamos a probar con otro codigo distinto.

.- Edita el archivo functions.php que encontraras en wp-content/themes/tuplantilla/functions.php
.- Al final del archivo añade lo siguiente:

function dc_related_after_content( $content ) 
 { 
    
    if ( !is_singular('post') ) return $content;	
	
	$cad			= "";
	$template_li 	= '
  • {thumb} {title}
  • '; $template_rel = '

    Artículos Relacionados

      {list}
    '; $terms = get_the_terms( get_the_ID(), 'category'); $categ = array(); if ( $terms ) { foreach ($terms as $term) { $categ[] = $term->term_id; } } else{ return $content; } $loop = new WP_QUERY(array( 'category__in' => $categ, 'posts_per_page' => 4, 'post__not_in' =>array(get_the_ID()), 'orderby' =>'rand' )); if ( $loop->have_posts() ) { while ( $loop->have_posts() ) { $loop->the_post(); $search = Array('{url}','{thumb}','{title}'); $replace = Array(get_permalink(),get_the_post_thumbnail(),get_the_title()); $cad .= str_replace($search,$replace, $template_li); } if ( $cad ) { $content .= str_replace('{list}', $cad, $template_rel); } } wp_reset_query(); return $content; } add_filter( 'the_content', 'dc_related_after_content');

    .- Edita el archivo de estilos CSS que utiliza tu plantilla para las modificaciones , no se cual es ya esta en una entrada de otro usuario y no se cual es la web que utilizas, y añade lo siguiente:

    .rel_posts {
      border-top: 1px dotted gray;
      padding-top: 20px;
    }
    .rel_posts:after {
      content: "";
      display: block;
      margin-bottom: 10px;
      padding-bottom: 10px;
      clear: both;
    }
    .rel_posts ul {
      width: 100%;
    }
    .rel_posts ul li {
      list-style: none;
      width: 20%;
      float: left;
      margin-left: 20px;
    }
    .rel_posts ul li .title_rel {
      display: block;
      padding: 4px;
    }
    @media only screen and (max-width: 600px) {
      .rel_posts ul li {
        width: 40%;
        margin-left: 15px;
        margin-bottom: 15px;
      }
      .rel_posts ul li:nth-child(odd) {
        clear: both;
      }
    }

    Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

    Un saludo

    ResponderCitar
    Respondido : 19/12/2017 9:18 am
    Página 1 / 2