Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Opciones de escritura y tamaño  

 
Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Buen día: Al escribir en wordpress, tanto el inetrlineado como el tamaño de las letras no puedo modificar, practicamente son iguales. En el archivo adjunto escribi con parrafo y lo pasé a TITULO 1 ES IGUAL EL TAMAÑO, SOLO PASA A NEGRITA.
Me interesa poder cambiar letras de tamaño para asi destacar frases que son de más importancia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2017 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El tamaño de letra y el interlineado se definen en los archivos CSS de la plantilla.
¿ Solo quieres una parte del texto de algún articulo o la modificación seria global ?

Si lo que quieres es modificar los textos de todos los articulos puedes utilizar el siguiente código:

p {
    font-size: 18px;
    font-weight: 900;
}

Con la opción font-size: le indicas el tamaño de la letra, puedes variar el valor de "18px" aumentando o reduciendo hasta encontrar el tamaño de letra que buscas.

La opción font-weight: le indicamos el grosor de la letra, este valor también lo puedes aumenta o disminuir hasta encontrara lo que buscas.

Si lo que quieres es en un trozo de texto en concreto:
.- Selecciona la opción HTML del editor de textos, accederedas a la parte del html del articulo.
.- Para cambiar el tamaño de algun parrofo y ponerlo en negrita pudes utilizar lo siguiente.

aquí tu texto............

Utilizamos la etiqueta style para indicarle los estilos que queremos en ese párrafos en concreto.

Espero que te sirva esta información, si tienes dudas en alguno de los pasos solo tienes que indicarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 1:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Buen día: Solo quiero cambiar párrafos concretos que en un articulo quiera destacar. Lo he intentado en HTLM y no he sido capaz. No hay algún sistema que en el apartado de titulo se pueda cambiar, algún plunig que lo permita de una forma sencilla y rrapida. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 10:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si lo que deseas es solo cambiar ciertos párrafos tienes que realizarlo a través del código como te comentó Pepe.

aquí tu texto............

No he visto algún plugin que aplique esto por lo que es lo más sencillo y rápido para realizar esta tarea.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 12:57 am

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

He aplicado

aquí tu texto............

pero no se nota bada, ningún cambio. Lo único es que ahora no aparece igual la pantalla y no me deja al hacer una nueva entrada, añadir un objeto. Antes habia 2 pestañas una donde ingresabas los articulos y otra HTLM y ahora no. Que puedo hacer para que funcione de nuevo y poder añadir nueva entrada que ahora no me deja. Gracias Adjunto pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 10:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El añadir ese código no afecta al funcionamiento del administrador de tu web, solo se aplica al texto.
El código lo tienes que añadir directamente en el editor pero en este caso con la opción HTML.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 6:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Gracias. Gracias por la ayuda y sobre todo por la paciencia . Un saludo y buen dia

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 8:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Nada, ya sabes que para nosotros es un verdadero placer poder ayudaros en lo que nos sea posible :cheer:
Cualquier duda o consulta que tengas nos tienes por aquí

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 9:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación