Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

caducidad cabeceras http y php 7, puntuacion pagespeed insights  

 
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Buenas noches, llevo mucho tiempo intentando subir la puntuación de pagespeed insights, resulta de que ya intente poner un codigo en htacces para aumentar la caducidad de estos recursos en cache, pero creo que no lo hize bien, no surtió efecto, lo que quiero es poner una duración de 1 año, que es lo que he visto que se recomienda para mejorar el seo y por ejemplo en los recursos js es de solo 15 minutos, no soy un experto, no se cual es el mejor tiempo de caducidad o si se puede poner la misma caducidad a todos los recursos o cada uno funciona mejor con una caducidad diferente.

Os pido por favor y os autorizo a que vosotros mismos pongais una caducidad correcta, yo lo he intentado y no obtengo resultados, creo que no lo hize bien, por favor
poner la caducidad correcta.

También ví un post vuestro, que hablaba sobre el tema y la respuesta que dais en el foro de webempresa es la siguiente:

Hola,

Verifico por ejemplo que te recomienda una optimización de imágenes, esto puedes hacerlo ejecutando Stephan desde tu área de clientes.

En cuanto a reducir el tiempo de respuesta puedes verificar si estas ejecutando PHP 7 en tu servidor, esto también puedes revisarlo mediante Stephan y puedes cambiarlo siguiendo el articulo de blog: www.webempresa.com/blog/version-php-cpanel-como-cambiarla.html , cabe destacar que en el caso de que la web no funcione correctamente con la versión 7 es recomendable volver a una versión anterior.

Pero no se explica como poner la caducidad correctamente por eso os lo solicito.