Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

caducidad cabeceras http y php 7, puntuacion pagespeed insights  

 
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Buenas noches, llevo mucho tiempo intentando subir la puntuación de pagespeed insights, resulta de que ya intente poner un codigo en htacces para aumentar la caducidad de estos recursos en cache, pero creo que no lo hize bien, no surtió efecto, lo que quiero es poner una duración de 1 año, que es lo que he visto que se recomienda para mejorar el seo y por ejemplo en los recursos js es de solo 15 minutos, no soy un experto, no se cual es el mejor tiempo de caducidad o si se puede poner la misma caducidad a todos los recursos o cada uno funciona mejor con una caducidad diferente.

Os pido por favor y os autorizo a que vosotros mismos pongais una caducidad correcta, yo lo he intentado y no obtengo resultados, creo que no lo hize bien, por favor
poner la caducidad correcta.

También ví un post vuestro, que hablaba sobre el tema y la respuesta que dais en el foro de webempresa es la siguiente:

Hola,

Verifico por ejemplo que te recomienda una optimización de imágenes, esto puedes hacerlo ejecutando Stephan desde tu área de clientes.

En cuanto a reducir el tiempo de respuesta puedes verificar si estas ejecutando PHP 7 en tu servidor, esto también puedes revisarlo mediante Stephan y puedes cambiarlo siguiendo el articulo de blog: www.webempresa.com/blog/version-php-cpanel-como-cambiarla.html , cabe destacar que en el caso de que la web no funcione correctamente con la versión 7 es recomendable volver a una versión anterior.

Pero no se explica como poner la caducidad correctamente por eso os lo solicito.

Yo ya tengo optimizadas las imagenes con la herramienta imgoptimizer de webempresa asi como con el pluguin weimgoptimizer, lo del php me interesaria mucho pasar a php 7, pero tampoco se hacerlo, de nuebo os solicito y autorizo a que paseis la versión a php7 por mi, porque yo no sabría hacerlo de ninguna manera, he visto como se hace y me parece muy complicado.

Espero que me podáis dar solución y a poder ser lo antes posible, porque este tema me trae de cabeza y hace tiempo por intentar hacer yo las cosas que no se me cargue toda la configuracion de la página, no consigo subir esa puntuación de niunguna manera y no quiero tocar lo que no se...

Ya se que es mucho pedir, pero no tengo nadie de confianza donde acudir. De paso si no es demasiado pedir podríais hacer vosotros mismos un test de pagespeed insights de mi web? para ver si veis algún error facilmente solucionable...,

Tengo hecho un backup

Muchisimas gracias, espero podais ayudarme.

Citar
Respondido : 14/12/2017 12:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En principio tienes que adjuntar la url de tu sitio web para poder revisarlo.

Nosotros por temas de LOPD (Ley de protección de datos) no podemos ingresar a tu sitio web adicional a esto tenemos un bloqueo por lo que podemos guiarte de ser necesario.

En el texto que adjuntas se indica como cambiar la versión de PHP, si es un tema de caducidad de imágenes o ficheros el siguiente enlace te puede ser de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 1:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación