Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin de Cookies  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
¿Sabéis de algún plugin de Cookies que ofrezca la posibilidad de que el aviso aparezca en una ventana en la parte central de la web?
Algo parecido a lo siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2018 9:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que ya tienes una aviso en la parte superior que esta bastante bien:

Puedes verificar la siguiente guía si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/ley-de-cookies-en-wordpress-dile-adios-a-los-plugins.html

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 11:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Si ya tengo uno instalado, el problema es que la gran mayoria de la gente suele navegar en mi web sin cerrar el aviso de cookies y por tanto no me registra la entrada en Google Analytics o eso es lo que creo que esta pasando. Me gustaria de alguna manera intentar obligar al usuario a cerrar el aviso para que me contabilicen todas las visitas ya que ahora tengo una gran diferencia entre las visitas reales y las registradas por Analytics. Quisiera instalar un pluguin como el que comentaba en el mensaje anterior para hacer la prueba y ver si el problema viene de aquí.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 10:12 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los plugins de cookies, incluído el que tienes, no bloque las cookies, lo único que hace es mostrar el mensaje, las cookies ya se guardaron en navegador, lo puedes comprobar fácilmente en un navegador en donde no hayas navegado antes verificar las cookies, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Es por eso además que el mensaje indica:
" However, by continuing to use the site without changing settings, you are agreeing to our use of cookies "

Si tu tema es por las visitas, debe ser otro el factor, con qué estadísitcas estas comparando Google Analytics?, mejor abre un nuevo hilo de discusión con el título correcto para tratar este tema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 4:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola John,
Lo comparo con las estadísticas de las redes sociales. Cuando publico un post de mi web en cualquiera de ellas, la estadística de la red social en cuestión muestra a lo mejor 300 entradas en un día, y analytics cuenta solo 15 por poner un ejemplo.
Esto ya lo abrí en hilos anteriormente pero se me dijo que estaba fuera del soporte de webempresa.
Llevo con este problema desde que inicie las webs y no encuentro la manera de arreglarlo.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que detallar qué estadísitcas estas viendo, por ejemplo las visitas a página de facebook sería diferente a tu página web, lo mismo si visitan publicaciones en tu página sin acceder a tu sitio.

Mejor consulta esto en un nuevo hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 6:10 pm