Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar el texto en el formulario de registro  

 
Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Hola.

En mi página del ckeckout de mi página en wordpress cambié el texto de las casillas que viene por defecto para rellenar los datos de facturación (nombre, apellidos, nombre de la empresa...). Originalmente estaba todo el formulario en inglés y creí haberlo cambiado en LOCO TRANSLATE, pero no porque no está el texto correspondiente a esas casillas.

Lo he debido de traducir en otra parte en wordpress (no a través del plugin) y no lo encuentro. Quiero cambiar el texto con el recuadro en rojo marcado en la foto que adjunto pero no sé dónde se cambia. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2018 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.

Tienes un plugin que te puede ayudar a personalizar los campos -> https://es.wordpress.org/plugins/woo-checkout-field-editor-pro/

Es fácil que esos campos formen parte del codigo y no esten en las cadenas de texto, puedes acceder a wp-content/plugins/woocommerce/templates/checkout y revisar los archivos por si se encontraran los textos añadidos.

Una opción interesante que no suele fallar es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar:Cadena de texto que quieres taducir
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Si aún ni con Textpad no localizas la cadena para traducirla dínoslo y veremos que podemos hacer para resolverlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 1:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Lo que yo preguntaba es en qué parte del menú de wordpress se cambia. Yo lo he cambiado una vez sin tocar archivos ni código, pero no encuentro en qué parte del menú se encuentra para volverlo a cambiar otra vez.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2018 9:43 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que veo en tu imagen, debes haber usado algún plugin para añadir campos adicionales al checkout de Woocomerce, revisa en tus plugins ya que es posible que desde este plugin que has usado puedas cambiar los textos.

PD. Woocomerce no tiene por defecto esos campos y tampoco tiene una interfaz para cambiar esos textos, usualmente estos textos de traducción se cambian a través de los archivos de traducción, manualmente o por un plugin como loco translate

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2018 4:35 pm