Avisos
Vaciar todo

Cambiar los H en los títulos de los post solo en el sidebar.  

 
rubén
 rubén
Usuario eminente

Hola, buenas tardes y feliz año nuevo (aunque ya algo tarde).

Quería hacerles una consulta.

Por temas de SEO los títulos de mis post los he puesto en H1, pero me he encontrado un inconveniente cuando los pongo en un widget en el sidebar.
Obviamente, los título me siguen apareciendo en H1, y me gustaría cambiarlos a H3.
No sé cómo hacerlo ni si es posible.
Me explico mejor. Es posible cambiar solo en el widget, en el sidebar, el tamaño del título del post, en vez de H1 a H3. Os dejo captura de pantalla por si sirviera de más información.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2018 3:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes un error en la estructura de tu código HTML, ver imagen, como ves tienes h3 y dentro tienes h1, esto es incorrecto.

Cómo has cambiado a h1 tus títulos?, creo que no es correcto lo que has realizado ya que no es consistente para mostrar el título en otros lugares de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2018 5:02 pm

rubén
 rubén
Usuario eminente

Hola Jhon. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Los H de las entradas los cambié directamente sobre los títulos de las propias entradas:

título entrada

Gracias

ResponderCitar

Respondido : 12/01/2018 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo visto tu theme no te genera h1 para los títulos, pero la solución no es poner h1 como parte del nombre de la entrada.

Lamentablemente lo que has realizado es incorrecto, revierte los cambios ya que es un error de estructura HTML tenerlo así cuando se muestra en otras partes de tu sitio.

La solución sería hacer los cambios directamente en los archivos de tu theme, ten en cuenta por ejemplo que si en el futuro decides cambiar de themes que ya te genera h1, entonces tendrás repetidos h1 y errores en extructura HTML.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2018 5:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress