Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Problemas para editar el código

Problemas para editar el código 3 meses 1 semana antes #298972

Hola!

Estoy haciendo los últimos cambios en una de las webs de mi servidor: saeddental.es y encontré un problema. No puedo editar el código de la página en Apariencia> Editor. Me sale un error al guardar los cambios que dice:

"No ha sido posible comunicar con el sitio para comprobar los errores fatales, así que el cambio de PHP se ha revertido. Tendrás que subir el cambio a tu archivo PHP por otros medios, como por ejemplo usando SFTP."

Intente descargar el header, hacer los cambios en el código y volver a subirlo por el administrador de archivos, pero al volver a la web pone que "esa página no funciona"

Esta web estaba el Hostgator en un tipo de instalacion wordpress (sin CPanel) y fue trasladada a Webempresa. Habrá algo raro del servidor anterior que está provocando ese problema?

Estoy usando WP 4.9.1 , Planilla Divi en la web. Ya desactive todos los plugins, revisé el archivo config y no encuentro el problema. Como tengo soporte para la planilla, lo ideal seria poder editar código en el editor de WP.

Espero que alguien pueda dar luz de como solucionar el problema.

Gracias. Un saludo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Paula
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas para editar el código 3 meses 1 semana antes #298977

Hola

Usa directamente la aplicación de Administrador de Archivos de tu Cpanel para descargar editar y subir el archivo .php que quieres modificar.

Revisa este artículo de referencia:
www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Luego, si tras los cambios el sitio web no funciona, las modificaciones que has realizado tienen errores, podrías detallarnos qué modificaciones has realizado?, puedes incluso enviar el archivo (como adjunto en .zip ) para verificar ya que es muy probable que sean errores de sintaxis.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por carlos andres
1291 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 2 semanas antes por Carlos
283 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por David
225 Visitas