Avisos
Vaciar todo

Problemas para editar el código  

 
Paula
 Paula
Nuevo usuario

Hola!

Estoy haciendo los últimos cambios en una de las webs de mi servidor: saeddental.es y encontré un problema. No puedo editar el código de la página en Apariencia> Editor. Me sale un error al guardar los cambios que dice:

"No ha sido posible comunicar con el sitio para comprobar los errores fatales, así que el cambio de PHP se ha revertido. Tendrás que subir el cambio a tu archivo PHP por otros medios, como por ejemplo usando SFTP."

Intente descargar el header, hacer los cambios en el código y volver a subirlo por el administrador de archivos, pero al volver a la web pone que "esa página no funciona"

Esta web estaba el Hostgator en un tipo de instalacion wordpress (sin CPanel) y fue trasladada a Webempresa. Habrá algo raro del servidor anterior que está provocando ese problema?

Estoy usando WP 4.9.1 , Planilla Divi en la web. Ya desactive todos los plugins, revisé el archivo config y no encuentro el problema. Como tengo soporte para la planilla, lo ideal seria poder editar código en el editor de WP.

Espero que alguien pueda dar luz de como solucionar el problema.

Gracias. Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2018 5:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usa directamente la aplicación de Administrador de Archivos de tu Cpanel para descargar editar y subir el archivo .php que quieres modificar.

Revisa este artículo de referencia:
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Luego, si tras los cambios el sitio web no funciona, las modificaciones que has realizado tienen errores, podrías detallarnos qué modificaciones has realizado?, puedes incluso enviar el archivo (como adjunto en .zip ) para verificar ya que es muy probable que sean errores de sintaxis.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2018 5:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress