Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #299968

Hola a todos

Me presento ya que aún no he escrito en el foro. Soy César, administrador de Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

He instalado el Pack Webempresa Tienda Wordpress y creado un Wordpress Multisite.
He agregado al Multisite la web romma.es y funciona correctamente.

Lo que no sé cómo hacer es que Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. apunte a Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
He probado con redirecciones y alias pero siempre se me abre la página de registro de Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. en lugar de abrir Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.. He agregado el sitio Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. pero se me crea como un nuevo sitio distinto.

¿Qué estoy haciendo mal?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 1 año 7 meses antes por cyberpelopo. Razón: ocultar información sensible
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #299971

Hola cesar.

Primero darte la Bienvenida a esta que es tu casa .

No se los pasos que realizaste para crear el multidominio, revisa esta entrada del blog donde se dan los pasos para la creación del multidominio.

www.webempresa.com/blog/red-de-sitios-wordpress-multisite.html

Lo que no entiendo es algo, ¿ el subdominio lo tienes añadido en la administración de multisite de WP ?

¿ Por que necesitas el multisitio, las dos URL tanto el subdominio como la del dominio tienen que cargar con su propia URL ?

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1543
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300008

Ante todo darte las gracias por tu interés

Seguí escrupulosamente los pasos del tutorial que me propones.

Necesito el multisitio por la intención que tengo con la web.

El caso es que lo que yo quiero en realidad es que Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. me cargue por defecto Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. pero no hay manera. Si creo el sitio Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. no me funciona el Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.. Si creo el sitio Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. no me funciona Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo..

¿alguna sugerencia?
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 1 año 7 meses antes por cyberpelopo. Razón: ocultar información sensible
solucionar problemas wordpress

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300024

HOla

Es posible que tenga que ver con los dominios adicionales en tu cuenta de hosting,

romma.es es un dominio adicional?, lavingshop.es es tu dominio principal de tu cuenta.

Si es así técnicamente romma.es es lo mismo que romma.lavingshop.es

Tienes creadas redirecciones actualmente?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300035

Hola Jhon, gracias por tu interés

Efectivamente Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. es el dominio principal de mi cuenta de hosting y apunta a /public_html

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. es un dominio de complemento así creado en mi cPanel con su correspondiente subdominio Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. y apuntando a /public_html para que funcione el multisite

Actualmente no hay redireccionamiento de Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. a Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. ni viceversa. Si lo pongo da igual porque el comportamiento es el mismo. Además entiendo que no debería hacer falta ya que, como apuntas, son técnicamente lo mismo.

Si entro en la administración de WP y me voy a sitios y hago que la página principal del subsitio sea Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. entonces Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. me abre otra página de Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. diciendo que los registros están deshabilitados (así es como está actualmente). Si lo hago al revés el resultado es el contrario.

Yo quiero que se me muestre siempre Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. para que quede claro que es un subsitio

¿alguna pista? ¿necesitas alguna otra información o prueba?

Gracias por adelantado
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300050

Hola,

Es posible que el problema este en la instalación del Pack, tendrías que enviarnos capturas de como por ejemplo que dominio tiene instalado el WordPress como definitivo, en caso de que tenga el dominio definitivo Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo., cargaría siempre este ultimo. Se tendría que revisar la configuración para poder entrar en detalle sobre el problema.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300056

Hola Johnny

Os estoy poniendo a todos en jaque.

El pack se instaló en un click con la instalación en un click de Webempresa, no creo que haya posibilidad de error. El resto de la configuración del multisitio se hizo con la instalación limpia y siguiendo los pasos escrupulosamente. No sé qué capturas quieres.
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300113

Hola

En la configuración de multisitios de WordPress comentas :

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Como has comprobado que funciona correctamente? , ya que como comentas al ingresar a :

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
aparece

Prueba lo que se comenta en :
wordpress.stackexchange.com/questions/165507/site-redirecting-to-wp-signup-php

en tu caso sería el dominio principal tendrías que agregar lo siguiente en wp-config:

define( 'NOBLOGREDIRECT', '' );
define( 'WP_HOME', 'lavingshop.es' );
define( 'WP_SITEURL', 'lavingshop.es'' );

Si aún con esto no se soluciona, podría ser alguna configuración del PHP de tu cuenta, revisa:
wordpress.stackexchange.com/questions/281814/wordpress-multisite-redirecting-to-wp-signup-php
En tal caso tendrías que consultar a través de tickets de soporte para que deshabiliten auto_globals_jit

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300303

Hola Jhon

Donde dice:

Como has comprobado que funciona correctamente? , ya que como comentas al ingresar a :

aparece

ahora debería poner

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. en lugar de Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

ya que he cambiado uno por otro en las pruebas

Ahora el que funciona es el subdominio. El dominio Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. abre la web que tú dices.

Contestando a lo segundo:

He hecho el cambio en wp-config.php pero sigue igual.

He pasado un ticket a soporte y os comento cuando me respondan

Gracias

PD: ¿cómo se hace para hacer privado el contenido de mis posts?
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300311

Ya me han hecho el cambio en php.ini pero sigue igual
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300362

Hola

romma.es es un dominio Alias? o un dominio adicional?, sin configurar multisite para este dominio, romma.es mostraba lo mismo que el dominio principal?, verifica esto primero, envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo lo tienes configurado en tu Cpanel.

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Jhon Marreros Guzman.

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300384

Me estoy volviendo loco con Wordpress

He instalado el plugin MU Domain Mapping y ya se ve correctamente, si pongo Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. o Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. se ve lo mismo.

Ahora el problema es que no puedo entrar al panel de administración de Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. , me pide usuario y contraseña pero no me loguea. Sin embargo si me puedo loguear en Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300388

Falsa alarma: la maldita caché
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300390

Me estoy volviendo loco

He instalado el plugin MU Domain Mapping

Si habilito el plugin me exige que cambie el wp-config.php y comente las líneas

define('COOKIE_DOMAIN', false);
define('COOKIE_DOMAIN', $_SERVER[ 'HTTP_HOST' ] );

Consigo el comportamiendo deseado: romma.es y romma.lavingshop.es responden con la misma web pero no puedo loguearme en la administración de romma.es porque me sale el maldito mensaje de las cookies

Y viceversa, si no comento esas líneas no puedo habilitar el plugin y no consigo el comportamiento deseado.

Debo entender de todo esto que no es problema de configuración de cPanel ni de mi alojamiento. Es algo en WP que no encuentro.
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300400

Hola

Actualmente veo que ya no redirecciona:

De manera general te sugiero desinstalar completamente el sitio, eliminar todas las configuraciones y realizarlas nuevamente.

Asegúrate de que funciona correctamente con los dominios, al final cuando todo funcione evalúas el tema de la redirección del subdominio, aunque teóricamente esto no sería necesario porque entiendo que esta url de subdomino no esta posicionada.

Revisa este artículo que es uno de los más recientes que he visto
wpengine.com/support/multisite-how-to-add-new-sites/

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300403

Parece ser que había que desmarcar la opción 4 del plugin

Ahora parece ir todo correctamente.

Voy a trastear todo un poco y si va como debe preparo un resumen de los problemas que he tenido y las soluciones que les he dado por si a otro le sirve

Gracias
Adjuntos:
  • cyberpelopo
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Wordpress Multisite: los subdominios apuntan a la página de registro del dominio principal 1 año 7 meses antes #300406

Hola

Ok, esperamos tu aporte.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por Jose
1624 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Ramon
1618 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por Julio
963 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 9 meses 3 semanas antes por Jose Luis