Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas para recuperar revisiones de mi wordpress  

 
YASIN
 YASIN
Nuevo usuario

He modificado los permalinks de una de ims paginas, y quiero volver a dejarlos como estaban, para eso quiero volver a una revision de hace 30 minutos...pero no encuentro el boton o las opciones para volver a una revision de mi wordpress

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2018 10:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Modificando nuevamente los permalinks no es suficiente?, te aparece algún error?
De manera general si no has realizado copias de seguridad, podrías revisar las copias del sistema, aunque dudo que tengas copia de hace 30 minutos, revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 10:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

YASIN
 YASIN
Nuevo usuario

no me permite volver a modifircalos, no se por que me añade al finalr del link "-2"...por uqe detecte que ya hay uno existente y no me permite que haya 2...
Podria seguir las instrucciones en el superbackup, pero tanto para esta ocasion como para ocsiones futuras necesito tener disponibles las revisiones de wordpress, que misteriosamente no tengo acceso a ellas. no me aparecen en ninguna pestaña. "Adjunto screenshot".
El tema de restaurar el permalink es por que esa una pagina con micha visibilidad en google, y si cambia el link dara muchos fallos de indexion y no se bueno para el seo...
espero su repsuesta, gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 11:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me temo que no será posible, el autoguardado de revisiones de WordPress solo esta disponible para las entradas no para WooCommerce.

He buscado algún plugin que haga esto sin embargo no lo he localizado.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 1:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación