Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar color fondo menu plantilla lovecraft  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, he creado una web de un concurso con la plantilla lovecraft pero en el apartado personalizar la plantilla no me sale la opción cambiar fondo de color. Me gusta mucho la plantilla pero el fondo del encabezado me gustaría cambiarlo de color o incluso el fondo de las paginas e incluso tipo de letra del encabezado, pero no se como. Veo muy buenos plugins pero en la mayoria pone que no se han probado con mi version de wordpress. Yo creo que tengo una versión moderna pero no lo se. Por otro lado esta plantilla se supone que es responsive en moviles y lo es pero desde el movil no veo muchos widgets que aparecen en el escritorio del PC. ¿me podéis ayudar? esto ultimo sería ya genial

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2018 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías hacer estos cambios de colores por CSS, por ejemplo para la cabecera puedes probar con el siguiente código CSS que cambia el color de fondo y el color del texto:

.header.section{
	background:red;
	color:white;
}

.header.section .blog-title a{
	color:white;
}

Agrega este código al final del archivo style.css de tu theme.
Refresca tu navegador para ver los cambios.

Mejor agrega un child theme si vas a seguir haciendo modificaciones CSS, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html
https://decodecms.com/crear-un-child-theme-en-wordpress-de-manera-correcta/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Pues no me cambia el color, incluso he puesto blue y tampoco, es curioso, pegando el código ccs que me dices, hace un amago raro, cuando entro en cada página, se cambia la fuente de la letra pero luego se restablece de nuevo, dura unos segundos...voy a eliminarlo el código porque veo que no vale.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 6:21 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

¿no hay otra manera que no sea con lo del child theme?, si la primero que hago es poner el código y no funciona, no quiero probar lo del child theme sin saber si va a pasar lo mismo y voy a perder tanto tiempo

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 7:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado el código en tu web y veo que si funciona, cargalo nuevamente, a veces si usas algún tipo de sistema de cache o algún plugin de optimización no verás los cambios, tendrías que desactivar temporalmente este tipo de plugins.

Realiza el cambio nuevamente para revisar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 8:27 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Muchas gracias Jhon, lo probe en el apartado de customizacion adicional para codigo css que trae mi plantilla y lo he conseguido. No se si se puede cambiar el color background también del menú de la web o de las páginas que contienen texto. ¿dónde consigo esos codigos?

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 12:02 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que tener conocimientos de CSS. Si te animas un poco puedes verificar mediante la herramienta que te adjunto si puedes aplicar tu mismo los cambios: https://www.webempresa.com/blog/como-modificar-estilos-css-en-plantillas-joomla-wordpress-o-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 2:34 am