Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Color header theme Helena  

 
Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Buenas tardes,
Me gustaría cambiar el header de el theme Helena y he buscado primero la información en el foro. He utilizado el firebug para editar el archivo css correspondiente. He cambiado la linea de código que me indicaba (#rt-header {background: #fff9ed;) , he renombrado el archivo original y cargado el nuevo pero por alguna razón no cambia el color.
He utilizado también otra opción que dabais en el foro, de subir un css independiente con el código y tampoco funciona.
Que estoy haciendo mal? Me podéis decir si estoy editando el código equivocado?
Por cierto, también quiero cambiar el background de la zona del menú principal igual que el header.
la ruta que utilice fue; themes/helena_wp/css-compiled/archivo css indicado por el firbugs
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2018 7:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alanah,

Sobre el pack Helena, si accedes al siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

Veras los vídeos que tenemos creado para los Packs WordPress basados en el framework Gantry, como es el caso de pack Tienda HELENA para WordPress.

Los cambios en el Pack Helena puedes hacerlos desde el dashboard, "Helena Theme" (menú izquierdo, abajo), Helena Ajustes del Tema, a la derecha "Presets" donde puedes seleccionar otro conjunto de colores globales del tema, si ningún preset se ajusta a tus necesidades tendrás que editar entonces los archivos de estilos del tema hijo, o crear y trabajar con estilos personalizados en styles.css y añadir los estilos CSS que quieras aplicar para variar el comportamiento del tema original.

Para forzar un color por CSS podría ser:

#rt-header {
   background: #fff9ed !important;
}

En el archivo style.css que debes editar desde tu cPanel y no desde Apariencia, Editor, de WordPress.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2018 10:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Hola Luis,
Muchas gracias por tu respuesta. He editado el archivo css en el servidor no desde wp. Por eso me extraña que no cambie la apariencia.
Utilicé esta ruta: themes/helena_wp/css-compiled/archivo css indicado. Renombré el original y subí el mismo archivo modificando el color. Puede que me falte el importan, lo voy a probar.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2018 11:15 pm
Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Ya lo he probado y tampoco funciona. No sé si estoy modificando el archivo indicado.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2018 11:23 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alanah,

Si lees "compiled" en la carpeta de CSS es que estás editando un archivo de estilos compilado y no el archivo real que debería ser style.css y que es el que debes localizar y modificar.

Aunque mi recomendación es que los colores los gestiones desde los presets del tema, en el menú del dashboard, abajo a la izquierda "Theme Helena".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2018 11:48 pm
Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Hola,
En la carperta hele_wp hay un arcchivo llamado style.css pero solo contiene el nombre del tema y vuestros datos.
Dentro de la misma carpeta( helena_wp), hay dos sub carpetas: una carpeta CSS que contiene dos archivos Master-ie8 y 9, y la otra llamada css-compiled, que contiene varias hojas de estilo llamadas master-XXXX.css o menu-XXXXX.css donde las x son números.
No encuentro style.css que contenga lo que busco.
En los presets solo puedo cambiar la cabecera de claro a oscuro, pero yo quiero poner un color diferente.
Donde está el archivo que debo modificar?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 10:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alanah.

En la carperta hele_wp hay un arcchivo llamado style.css

En ese archivo es donde tienes que añadir el código que te indico mi compañero Luis.

#rt-header {
   background: #fff9ed !important;
}

En este enlace tienes una tabla de colores por si quieres poner otro color distinto.
-> https://htmlcolorcodes.com/es/tabla-de-colores/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 10:44 am
Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Hola Pepe,
acabo de hacer lo que me dices pero no cambia el color.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 10:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alanah.

Veo que si se muestra con el color que le indicaste:

Es posible que sea por temas de caché de tu navegador, prueba a recargar la pagina con la tecla ( F5 ), esto cargará de nuevo la cache en tu navegador con las modificaciones realizadas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 11:08 am
Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Era la cahé, lo curioso es que lo tuve que borrar varias veces.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2018 12:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress