Avisos
Vaciar todo

Producto woocommerce aparece como entrada blog  

 
Rafael
 Rafael
Usuario eminente

Tengo una copia de wordpress en un subdirectorio, donde tengo alojado woocomerce, únicamente para un tipo de pago, y así evitar que en el sistema principal se cargue woomerce.

La cuestión es que, a pesar de que en la configuración del tema, tenía señalado que no me cargara ningun menú lateral, desde hace un par de días y sin haber actualizado nada (ahora sí que lo he hecho, pero llevaba ocurriendo desde antes) me carga tanto un menu lateral como la ficha del autor, como si se tratara de una entrada del blog. He tenido que recurrir a la solución de indicar en el tema de wordpress que no cargue por defecto menus laterales en las entradas del blog, pero incluso en esos casos no consigo que se desactive la ficha de autor abajo. Tampoco me sale, dentro del panel de administrador del producto de woomerce, ininguna opción para activar-desactivar autorías, menus, etc, como si ocurre en las entradas.

Se puede ver lo que indico en el siguiente enlace:

https://www.sientemarruecos.viajes/pagos/producto/pago-tarjeta/

No se si con algún css custom que me indiquéis se podría arreglar. En todo caso, quedría agradecido si me pudierais indicar la razón

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2018 1:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

no consigo que se desactive la ficha de autor abajo

Añade lo siguiente a tu archivo custom:

.about-author-wrapper {
    display:none;
}

Todo lo que se muestra en los laterales, a no ser que también tengas opciones en la configuración de la plantilla, lo tienes en el apariencia -> Widgets, si despliegas sidebar, veras todos los widgets que se muestran, arrastrando puedes añadir o eliminar widgets a esa posición.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2018 2:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario eminente

Gracias, pero me sigue saliendo algo todavía. La parte que pone "Si te ha gustado la entrada, compártela:" + logos de redes sociales, que también me gustaría ocultar.

Igual no me he explicado bien. Hasta hace 4 días no tenía ese problema. Tenía indicado en el tema que NO cargara menus laterales en los productos de wordpress, y no salía ni ficha de autor ni nada parecido, sencillamente, porque esa opción no es posible en woocmmerce productos.

Pero sin saber por qué, edsde hace poco aparece un menu lateral y lo que tu me estás ayudando a ocultar, sin motivo alguno, pues el tema no ha sido actualizado, y si bien woomerce si ha sido actualizado hace un día, ya pasaba previamente lo que te comento. Y la única forma de quitar el menú lateral es diciendo al tema de wrodpress que elimine los menús en las entradas del blog, pero claro, esto no es una entrada del blog, sino un producto de woomerce. De la misma forma entiendo que sale lo del autor etc. porqeu es lo que sale en las entradas del blog.

Por eso no sé si por alguna causa que desconozco ahora los productos de woomerce se cargan como si fueran entradas del blog, y em gustaría que investigases algo al respecto.

google-share

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2018 2:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola rafael.

La parte que pone "Si te ha gustado la entrada, compártela:" + logos de redes sociales, que también me gustaría ocultar.

Añade lo siguiente:

h3.social-share-title {
    display: none;
}
.social-shares {
   display:none;
}

no sé si por alguna causa que desconozco ahora los productos de woomerce se cargan como si fueran entradas del blog

Puede ser que tuvieras algunas modificaciones de archivos realiza anteriormente y al actualizar se perdieran, para solucionar eso lo que tienes que realizar es un tema hijo, con eso no se perderá lo que modificas.

-> https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

Lo que no entiendo es lo de los productos, si puedes adjuntar una captura de lo que quieres indicar nos seria de ayuda.

Lo que yo veo es esto:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2018 2:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario eminente

gracias, ahora sale bien, aunque sigo sin entender por qué antes salía mal.

A ver, yo no he realizado inguna modificación relativa a la forma en la que sale woocomerce. Dentro de mi dominio, tengo diferentes tipos de páginas: están las páginas, a secas, luegos los "packages" que son los viajes, como del que has realizado la captura de pantalla, las entradas del blog, etc... Y luego, woomerce tiene sus propios "tipos" de páginas , como es la página de producto, (el que he enlazado primero).

Dentro de las opciones del tema, tienes la posibilidad de decir si, por defecto, se activan los menus laterales y otras opciones en según qué tipos de páginas. En ese sentido, por defecto tengo puesto, en el tipo de páginas "entradas del blog" que me active un menu lateral y la descripción del autor. En el caso del tipo de página "prodcuto de woocommerce", tengo indicado que NO active menu lateral, y no viene la opción de marca o no marcar autoría, sencillamente porque no existe esa opción en woocommerce.

Así lo he hehco siempre, y hasta ahora no me habia dado problemas, y no habia tenido la necesidad de modificar ningún archivo.

Y lo que ahora ha ocurrido es que he tenido que desactivar el menú lateral en las entradas del blog para que éste no aparezca en los productos de woocommerce, cuestión que no entiendo porque en principio son tipos de páginas diferentes.

Y aunque ahora no sale así, cuestión que te agradezco, me gustaría saber qué ha podido ocurrir, por si puede degenerar en problemas a posteriori

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2018 3:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviar una captura de pantalla en donde aparece la ficha de autor que quieres ocultar, porque no la he detectado en la url que has enviado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2018 5:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación