Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al importa Base de datos con BigDump  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola
Estoy tratando de importar mi base de datos, extraída una copia de seguridad de webmepresa en formato .sql mediante el script Bigdump, debido a su gran tamaño, para trasladarla a una instalación

local en mi PC. Cuando ejecuto bigdump y empieza la copia de tablas, me salta el siguiente error:

Error at the line 239: ) ENGINE=InnoDB AUTO_INCREMENT=127816 DEFAULT CHARSET=utf8mb4 COLLATE=utf8mb4_unicode_ci;

Adjunto captura de pantalla completa.

Como podría solucionar éste error?, sino me va a ser imposible tener una copia de la web para trabajar y probar.

Gracias de antemano

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2018 7:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Entiendo que te estás basando en el artículo que publiqué hace tiempo sobre BigDUMP en el Blog ¿correcto?

El error que te indica el script es porque usas una codificación de base de datos diferente a la que tenías en el Hosting.

Lo correcto es que sea:

CHARSET to utf8mb4

y

COLLATE to utf8mb4_unicode_ci

Respectivamente.

Nota: No damos soporte sobre instalaciones locales (en el ordenador del cliente).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2018 9:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Luis

Gracias por la pronta respuesta.

Como no tengo mucha idea de como arreglar el problema, entonces si realizo la copia en otra carpeta en el propio hosting, no voy a tener este problema, es por saberlo antes de ponerme manos a la obra.

Me gustaría hacerlo sin plugins.

Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2018 9:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué tamaño tiene tu BD?, si la exportas en .zip en muchas casos se reduce a la décima parte, puedes importar un .zip desde PHPMyAdmin

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2018 9:30 pm

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Probé y efectivamente en .zip me ocupo unos 27 mb pero al importar se va agotando el tiempo y me obliga a cargar el archivo de la base de datos varias veces, para continuar con la subida y en el tercer intento siempre me devuelve errores de todo tipo y diferentes según las pruebas que he realizado.
No obstante seguiré evaluando esta opción.

Gracias

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2018 8:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Comprimir en tar.gz también te comprime bastante.

Tal vez sea un tema de PHP.ini tendrías que aumentar los parámetros de max time execution

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2018 9:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Si también probé tocar esos parámetros pero, a la tercera subida me peta y sale algún error, creo que voy a derivar a otra opción a mi pesar, y voy a usar All in one WP Migration, para crear la copia en otra carpeta del hosting. Espero tener mas suerte y menos problemas, ya os cuento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 1:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Perfecto, ya nos dirás si funciona.

Tal como te decía mi compañero, también podrías probar a comprimirla en formato gz, quedándote un archivo con un nombre tipo nombre_bbdd.sql.gz, ya que normalmente se pueden importar este tipo de archivos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 3:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Probe a hacer un clon, me funciono bién en uno de los hosting /clon en el otro inexplicablemente no y ya he instalado 4 veces el pack basico de wordpress en una carpeta llamada "clon" y nada el navegador me muestra una pagina en blanco. Abriré un tema nuevo con esto, ya que es otra url.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 1:58 pm