Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear dos blogs en un mismo Wordpress  

 
Elisa
 Elisa
Usuario activo

Buenos días!
Sabéis cómo puedo tener dos blogs en un mismo Wordpress? Me gustaría tener en el menú el "Blog" normal y tener otro que se llame "Tutoriales".
Y que las entradas que sean tutoriales se añadan al blog "Tutoriales".

He visto algunos tutoriales y he visto un método que es crear una categoría de entrada y añadirla al menú como si fuera una página. Pero he visto que con este método, si clicko en el menú la categoría "tutoriales", se me abre una página con las entradas ya abiertas para leer, y yo quiero que me aparezca una página como un blog normal, que salen todas las entradas sin abrir una debajo de la otra...

¿Cómo se hace esto?
Gracias anticipadas! 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2018 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elisa.

Los pasos son los que indicas, crear categoría, añadir Item al menú, crear las entradas y asignarlas a esa categoría.

Para que no se muestre toda la entrada lo que tienes que realizar es añadir un Leer más donde quieras que se corte la entrada.

.- Para añadir el leer más solo tienes que seleccionar el icono del editor.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2018 2:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elisa
 Elisa
Usuario activo

Mil gracias. Así era. Ya está hecho 🙂

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2018 12:34 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, he seguido los pasos anteriores, pero cuando estoy en el nuevo blog me aparece a la derecha el menú que tengo asignado en el primer blog, ¿podría modificarse para añadir otro menú o bien que no apareciera ninguno?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 7:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José

Por favor abre un nuevo hilo con tu consulta, al seguir una consulat de otro usuario no podemos hacer las pruebas necesarias y al mismo tiempo mantenemos un orden en el foro.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 8:58 am