Avisos
Vaciar todo

No me muestran los artículos de los autores que los crearon  

 
Marina
 Marina
Usuario experto

Hola
Desde hace tiempo (tal vez años) tenia deshabilitado la opción de ver artículos de los autores. Esto lo deshabilité en su momento desde la pestaña del plugging Yoast SEO, y cada vez que se accedía a un autores se iba a la HOME.
Ahora he decidido activarlo, es decir lo he activado desde el yoast SEO (SEO-> apariencia de la busqueda->pestaña Ajustes de Autor-> está activado Archivos de autor).
Ahora no se va a la Home, sino que me muestra el típico resultado de búsqueda indicándome que no hay resultados. Lo podéis ver, por ejemplo con este link, pero pasa con todos los autores.
http://organics-magazine.com/author/magazine/
He revisado mi .htaccess y no veo nada relativo a autores.
¿se os ocurre que puede ser?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/03/2018 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariana.

Revisa esta entrada del blog donde nuestro compañero @Alejo tata el tema.
-> ona-autores-en-tu-blog-wordpress.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 2:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marina
 Marina
Usuario experto

Hola Pepe
Al parecer no me he explicado bien, tal vez ha sido por usar el plural "autores" en vez de autor.
El post que me comentas trata el problema de asignar un post a varios autores, cosa que yo no quiero hacer. Con la funcionalidad nativa de wordpress me es suficiente.
De todos modos me he instalado el plugging y sigo sin solucionar el problema que te he comentado, no se ven los post del autor que lo creo.
Alguna otra idea?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 12:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que sea un problemas de las urls amigables. Prueba a desactivar los enlaces permanentes y luego activamente.

Si tienes activo un sistema de caché tendrías que hacer también lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 2:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Marina
 Marina
Usuario experto

Perdone Johnny pero no entiendo lo que quieres que pruebe: "Prueba a desactivar los enlaces permanentes y luego activamente." Puedes ser mas explicito
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 10:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariana.

(SEO-> apariencia de la busqueda->pestaña Ajustes de Autor-> está activado Archivos de autor).

Esto que comentas es para mostrar los datos del autor pero en la búsqueda de google, no tienen nada que ver para mostrar los artículos de un autor en tu web.

Tienes un par de plugin's que puede que te sirvan para lo que buscas:

-> https://wordpress.org/plugins/content-views-query-and-display-post-page/
Con este plugin puedes mostrar los artículos según lo que le indiques, recientes, categorías, autor, etc...

-> https://wordpress.org/plugins/vk-post-author-display/
Este plugin muestra la bio del autor en el post y los artículos que tiene publicados, también puede mostrar los artículos relacionados de dicho autor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 2:23 pm

Marina
 Marina
Usuario experto

Hola

Después de mirar y mirar y perder un montón de horas era un bug del theme que usaba. Se lo pregunte por casualidad a su autor y me confirmo que era un bug. Ya lo ha resuelto.

Gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2018 10:29 pm