Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con enlaces permanentes al actualizar las entradas y paginas  

Página 1 / 2
 
Brahim
 Brahim
Usuario activo

Hola, tengo un pequeño problema con los enlaces permanentes, no se que ha pasado que al actualizar una entrada el enlace ha cambiado de la siguiente forma, es decir: antes era midominio.com/entrada y luego aparece como midominio.com/entrada3 un numero que al editar para borrarlo no me deja, lo borro le doy a guardar y vuelve a aparecer igual con el numero.
Me esta pasando con varias entradas y esta afectado al blog ya que aparecen como entradas duplicadas
No sé a que puede ser, si me podrían ayudar?
Utilizo el plugin Yoast

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2018 1:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El número al final aparecer porque posiblemente tengas ya una entrada con el mismo nombre, revisa tus entradas anteriores, o si tienes entradas eliminadas en la papelera mejor vacía la papelera e intenta nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 4:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Brahim
 Brahim
Usuario activo

Hola, todo eso ya lo he hecho y nada; papelera vacía, y cuando edito el enlace para borrar el numero, vuelve a aparecer automáticamente.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 4:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible entonces que tenga alguna entrada o página o algún otro Custom Post Type con el mismo nombre y por lo tanto se genera el mismo enlace permanente.

Si tienes algún plugin de cache prueba deshabilitarlo.

Prueba variando el nombre un poco y verifica si igual te pone un número.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 5:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Brahim
 Brahim
Usuario activo

Los títulos de entradas son únicos, no los repito, si modifico la palabra no saldrá el numero; pero estamos en las mismas, estaría como una entrada mas duplicada, y probablemente cuando actualice esa entrada se me empiecen a aparecer números.
No tengo ningún plugin de cache, debería instalar algún plugin para el cache?

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El tema de la cache es un tema de optimización que no te solucionará el problema.

Es muy extraño lo que comentas, te sucede con cualquier artículo?, por ejemplo si creas un nuevo, se coloca correctamente los enlaces permanentes y luego al editar obtienes el número adicional al final?

Tienes algún plugin relacionado con urls amigables?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 9:34 pm

Brahim
 Brahim
Usuario activo

Cuando publico una entrada nueva no hay problema, el problema viene cuando actualizo algún post, a veces es como se guarda la entrada automáticamente, entonces cuando le doy a actualizar me añade un 2 en el enlace, si la vuelvo a actualizar me aparece un 3 y así consecutivamente.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 9:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez este relacionado con los borradores en WordPress, prueba deshabilitandolo, revisa:
http://datoweb.com/post/175-desactivar-borradores-automaticos-en-wordpress/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 10:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Brahim
 Brahim
Usuario activo

He entrado al enlace que me has dicho pero no lo acabo de entender, donde añado ese codigo,
hay que entrar a cPanel?
después de que código lo pongo ?
Hay poca información y tengo pocos conocimientos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 10:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Este cambio se tiene que aplicar en el fichero wp-config.php de tu WordPress, tienes más información en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/optimiza-tu-base-de-datos-elimina-las-revisiones-de-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 10:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Brahim
 Brahim
Usuario activo

Hola, acabo de añadir el código '' define('WP_POST_REVISIONS', false); " en el fichero, espero que a partir de ahora no se me dupliquen las entradas.
Y ahora que hago para borrar esos números que me han ido saliendo en los artículos que ya están publicados?
Hay posts que me aparecen así: dominio.com/entrada-4
estaba como dominio.com/entrada-3 y al actualizar la semana pasada ha quedado como dominio.com/entrada-4

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 11:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes presionar en el botón de Editar y comprueba si puedes cambiar la entrada.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 12:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Brahim
 Brahim
Usuario activo

Hola, cambiar nombre de entrada si, borrar el numero de la entrada no.
Ahora se me presenta un nuevo problema, la web aparece en blanco, no es accesible, 0 visitas, nose a que puede ser

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 8:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Brahim,

No es posible ver la web porque presenta un error 500, posiblemente has editado algún archivo del tema y has provocado un error y eso causa que no se vea la web.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 10:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Brahim
 Brahim
Usuario activo

Hola, en que linea añado el código '' define('WP_POST_REVISIONS', false); " para que no me dé ningún error?

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2018 10:11 am
Página 1 / 2