Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se añade la foto principal al producto en Woocommerce  

 
Mercè
 Mercè
Usuario activo

Hola buenas noches,

Tengo una tienda en woocommerce y de golpe y porrazo tengo problemas con la foto principal de los productos. Cuando entro un nuevo producto, voy a la biblioteca de medios, subo la foto correspondiente sin ningún problema. Pero después de darle al botón para subirla al producto, no me aparece en el. En los productos ya creados, no funciona el botón de eliminar la imagen del producto. Con la galería, no tengo ningún problema. Hasta ahora todo estaba correcto. Alguna idea?

Mercè

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2018 10:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te refieres a que no esta funcionando la sección que te adjunto en captura?

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 2:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mercè
 Mercè
Usuario activo

Sí, a este botón me refiero. Cuando se trata de un producto nuevo, el botón si funciona. Me lleva a la biblioteca de medios, desde donde cargo la foto. Pero la foto insertada no aparece ni en la admin ni en la página del producto. Cuando se trata de un producto ya existente. Entonces el botón no funciona.

Saludos y gracias.

Mercè

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 9:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Mola Mercé.

Revisa las actualizaciones que tienes pendientes de la plantilla y las extensiones, realiza las actializaciones de los dos, tanto de la palntilla como de todos los plugins que tienes instalados.

la ultima versión de la plantilla es de 13 de febrero -> https://wordpress.org/themes/storefront/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 10:14 am