Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Easy Digital Download y Stripe  

 
Alex
 Alex
Usuario eminente

Hola buenos días, necesito una confirmación,
En pagina tengo instalado Easy Digital Downloads. para la venta de mis productos, y en la pasarela de pago tengo a Paypal y 2checkout
Pero con este último he tenido problemas ya que me dicen que no tengo suficientes movimiento para mantenerla.
Es por eso que he buscado alguna para reemplazarla, y Stripe me ha parecido una buena opción, lo que no se si es compatible con Easy Digital Downloads.

Querría que me dijerais si lo puedo hacer o si tendre algun problema.

Como siempre...gracias por vuestra información.
Alex Antonio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2018 8:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alex,

Según los desarrolladores del plugin de descargas digitales para WordPress la pasarela Stripe si es compatible con Easy Digital Downloads https://easydigitaldownloads.com/downloads/stripe-gateway/

Nosotros lo desconocemos hasta el punto de poder decirte si debes o no usarla ya que Stripe para Easy Digital Downloads es de pago y no podemos evaluar plugins o addons de plugins comerciales.

Te recomiendo consultar con el soporte de Easy Digital Downloads antes de hacer la inversión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 12:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alex
 Alex
Usuario eminente

Hola buenos días, que otra pasarela de pago sería recomendable o compatible con Easy Digital Downloads.??

Gracias por la información.
Alex Antonio

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 11:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el siguiente enlace puedes ver todas las pasarelas de pago disponible para este plugin:

https://easydigitaldownloads.com/downloads/category/extensions/gateways/

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 3:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress