Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

formulario no funciona tras modificar php  

 
Kobi
 Kobi
Usuario activo

Hola!

Tengo un problema con mi form de contacto y no se cómo resolverlo.

Funcionaba bien hasta que accedí al php para modificar el recepto del mensaje, no toqué nada más. Al sustituirlo me lanza este error "Table 'catwalkc_vzrr16.RMKT_Catwalk' doesn't exist".

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, porque ni idea de que ha pasado. Volví a dejar el archivo tal y como estaba antes de modificarlo y na.

Gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2018 1:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este mensaje de error indica que se está tratando de acceder a una tabla de nombre RMKT_Catwalk en la base de datos de tu web que no existe.

Entiendo que no has aplicado cambios en la base de datos, solo en el php, por lo que tendrías que revisar si queda alguna referencia que llame a esta tabla.

El nombre de esta tabla no me suena (desde luego no es de las que viene por defecto con WordPress), por lo que también puede ser que se instalara con algún plugin que hayas eliminado.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 4:35 pm

Kobi
 Kobi
Usuario activo

Hola Pablo, gracias por contestar.
En principio no he eliminado ningún plugin, sólo he modificado el mail y dejo de funcionar, me resulta muy raro.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revierte los cambios que has realizado, si has copiado código es posible que el código que has usado no sea el adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 7:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Kobi
 Kobi
Usuario activo

Hola Jhon, gracias por responder.

Eso mismo he hecho, simplemente escribi el mail al que quería recibir y sobreescribí el archivo. Al ver que no funcionaba hice control z y volví a subir y nada.

He probado a restablecer la copia de seguiridad de ayer y no va, por lo que ya me hace sospechar que el origen de este problema viene de antes. Estoy pidiendo al receptor de esos mensajes la fecha del último que ha recibido.

La base de datos en cuestión está en el servidor por lo que no se por qué no me la encuentra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 7:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al restaurar asegúrate de restaurar archivos y BD ambos de la misma fecha.

Esto último que comentas no me queda claro a qué te refieres:

La base de datos en cuestión está en el servidor por lo que no se por qué no me la encuentra.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 7:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Kobi
 Kobi
Usuario activo

Hola,

he vuelto a restablecer la copia de seguiridad del domingo (el día antes) y nada.
Me refiero a que comprobé que catwalkc_vzrr16.RMKT_Catwalk a la que hace mención el error del form está no se quedó por el camino cuando migré la web de otro servidor al de webempresa.

Adjunto captura de pantalla.
Decidme si necesitan más info.

Gracias por tu atención.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2018 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Según parece esta tabla pertenece al plugin Catwalk, que es un editor te plantillas para news
-> https://themeforest.net/item/catwalk-fashion-email-buildereditor-access-/8512349

Revisa si tienes actualizaciones de esa extension o la puedes volver a instalar.

Al ser una extensión de pago, no la podemos descargar para probarla y orientarte mejor, si ves que sigues con los problemas después de la actualización/instalación, lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores por si tienen localizado el problema y te pueden dar una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2018 12:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Kobi
 Kobi
Usuario activo

Hola Pepe,

gracias por tu respuesta. He hablado con el anterior desarrollador y lo que hemos hecho es eliminar la línea de código que llamaba a dicha tabla en el php que se encargaba del envío y ya funciona.
FYI, el tema es que ahora al comprobar que envíe el mail no me llega. He hecho la prueba modificando la direccion mail del php para que lo envíe a una dirección gmail y sí funciona. El mail lo tengo en otro servidor que no es webempresa y me imagino que será un tema de seguridad con ellos, así que estoy tratando el tema con ellos. Y me imagino que esta tabla que faltaba solo era una página de agradecimiento y desde el principio solo era un tema de bloque de seguiridad.

Muchas gracias por vuetra ayuda y atención Pepe y Jhon.

Un saludo, cierro este hilo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 5:10 pm
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Kobi,

Perfecto, no dudes en contactarnos de nuevo para cualquier consulta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 6:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress