Avisos
Vaciar todo

Envío de correos automatizados a usuarios registrados  

 
RM
 RM
Nuevo usuario

Buen día,

Quisiera saber si hay alguna forma de que a clientes que tenga registrados en mi plataforma de wordpress cuando ingresen su correo electrónico en un formulario en específico se le envíen documentos de su compra y hacer que ese formulario sea solo para ellos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2018 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si tienes un plugin de e-commerce, usualmente este tipo de plugins incluyen un área de cliente en donde pueden ver por ejemplo las ordenes y descargarlas , etc.

Qué plugin usas para vender?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RM
 RM
Nuevo usuario

Lo que pasa es que no se vende directamente de la página pero se quiere crear un formulario en el cual el cliente solicite la información que se le entregó previamente impreso al hacer la compra y ahora lo requiera de manera digital.

Que sea un formulario que en automático le envíe a su correo la información y solo los clientes que se tengan en la base de datos puedan solicitar esa información

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 12:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre el formulario recomendamos siempre el plugin de Contact form 7: https://es.wordpress.org/plugins/contact-form-7/ sin embargo lo que solicitas es algo muy especifico que seguramente se tiene que realizar a medida pero puedes partir de este plugin para realizar el formulario u otra acción que requieras.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 3:02 am

Cursos Gratuitos WordPress