Avisos
Vaciar todo

Cambiar menú de política de privacidad  

 
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Buenos días, mi duda es la siguiente:

Estoy en el proceso de traducción de mi página web mediante el plugin Polylang, y al intentar traducir el menú de la parte inferior de la página, el de Política de Privacidad, solo me admite uno para las dos páginas, tanto la versión castellana como la versión inglesa. Es decir, que si traduzco al inglés todo lo que hay en este menú (aviso legal, política de privacidad y política de cookies) también me aparece en inglés si cambio a la página que está en castellano. A ver si me podéis echar una mano... Adjunto imagen para que se vea a lo que me refiero.

Gracias. Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2018 10:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fabriciano.

Lo tienes que modificar desde Widgets.
.- Accede apariencia -> widgets
.- Despliega la posición Footer Area
Veras que tienes los widgets que se muestran en esa posición, si depliegas uno veras que al final tienes la opción " El widget se muestra para: ", es ahí donde le indicas el idioma para el que tiene que mostrar ese widget.

Lo que tienes que hacer es duplicar lso Widgets que tienes en el footer y traducirlos al idioma que quieres que se muestre y en la opcion El widget se muestra para: seleccionas el idioma paar el que tiene que mostrarse.

Para que me entiendas un poco mejor, tienes que tener el mismo widget uno para el idioma en castellano y otro para el idioma ingles:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 11:55 am

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Gracias. Ya he localizado lo que comentas. ¿Podrías explicarme de qué manera puedo duplicar ese widget?

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿Podrías explicarme de qué manera puedo duplicar ese widget?
Claro, solo tienes que arrastra un widget igual al que tienes con el idioma en castellano justo debajo del otro y copias el texto o añades el texto que quieres que se muestre en ese idioma.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 2:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

De acuerdo. Ya lo he entendido. Perfecto, mil gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 2:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Genial !!!! poco a poco te estas convirtiendo en Webmaster 😉
ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 2:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress