Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con botón "solicitud de alta"  

 
Juan carlos
 Juan carlos
Usuario activo

Buenas tardes.

Cuando un cliente quiere darse de alta en nuestra página, no se despliega el formulario.
¿Como puedo solucionarlo?

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2018 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que realices una consulta envía la url de tu sitio para probar lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 7:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan carlos
 Juan carlos
Usuario activo

Buenas tardes.

la dirección de nuestra página web es:

Contenido solo visible a usuarios registrados

saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tienes en Ajustes > Generales, en el campo de miembros para que cualquiera pueda registrarse.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 7:29 pm

Juan carlos
 Juan carlos
Usuario activo

Buenas tardes.

Tengo el botón seleccionado de "cualquiera puede registrarse" pero sigue el mismo error.

Revisando la página en : Contacto = formulario de contacto. Tengo 2 errores de configuración.
No sé si estos errores pueden influir en el despliegue del formulario de "Solicitud de Altas".
Así es como me aparecen:
Formulario de contacto 1
2 errores de configuración encontrados
Editar | Duplicar

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dudo que tenga que ver con el formulario de contacto ya que este es otro plugin.
Prueba con algún widget si te aparece la opción de registrarse, puedes colocar este widget en alguna posición de tu theme

https://es.wordpress.org/plugins/tags/login-widget/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 7:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan carlos
 Juan carlos
Usuario activo

Buenas tardes

No sé que es lo que me quieres decir.
Soy totalmente inexperto en el manejo de la página. Por lo tanto no pedo seguir tus instrucciones.
¿Puedes explicarlo mejor para que pueda entenderlo?

saludos
Juanjo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que te refieres a que no aparece la opción de registro en este formulario (el que aparece en el menú de cuenta):
Contenido solo visible a usuarios registrados

Cómo has creado ese formulario?, usas algún plugin o es algo que vino con el theme?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 7:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Accedo a Contenido solo visible a usuarios registrados y veo que solo aparece el formulario de Acceso a PrestaShop pero no de Registro de nuevas cuentas ¿has hecho cambios en la configuración del acceso y registro?

Dices que no tienes muchos conocimientos de PrestaShop por lo que interpreto que no has modificado archivos.

Preguntas:

- ¿Qué versión exacta de PrestaShop tienes?
- ¿Puedes facilitar la url del tema que usas en tu Tienda para revisar las funcionalidades del tema original en la web del autor?

Si alguna de mis respuestas no las llegas a entender o consideras que son complejas dímelo y miro la forma de explicarlas de mejor manera 🙂

Quedo pendiente de tus respuestas por esta vía de Soporte.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 8:31 pm
Juan carlos
 Juan carlos
Usuario activo

Buenas tardes

Yo no soy el administrador de la página, por lo tanto tampoco he creado los contenidos de la misma.
El creador de la página y administrador, ya no trabaja para nosotros. Ahora me veo en este transito de intentar entender minimamente el funcionamiento de la página.
Puedo modificar artículos y actualizar los precios. Puedo incluir productos nuevos.
Puedo dar de alta a posibles clientes. Pero poca cosa más.
No sé que versión tengo de PrestaShop y tampoco sé como poderte facilitar la url.
Si fuera posible que por medio de una llamada telefónica me pudieras dirigir, te lo agradecería.
Nuestro télefono es Comercial Cebrian tlf: 91 668 21 15.

saludos

Juanjo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 6:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu sitio es un WordPress, no un PrestaShop, prueba registrarte con la siguiente url, que es una url por defecto que tiene WordPress.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si deseas que un usuario se registre podrías usar esa url, colocándolo como ítem de menú.
Lo más práctico sería que ocultes ese enlace de "register" de la imagen adjunta y mejor crees un ítem de menú de registro.

Primero crea el ítem de menú, desde el backend de tu sitio: Apariencia > Menus , usar una url personalizada y usa la url anterior, una vez este funcionando veremos como ocultar el link de "register"
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 7:25 pm