Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mejorar (editar) página que muestra entradas de categorías  

 
Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola buenas tardes, me gustaría solucionar cómo muestra los documentos (entradas) la página web aulasex.com

Llevo un tiempo instalando la versión en WP de esta web que tengo ubicada en la carpeta inicio.

En concreto las entradas de las categorías en las principales secciones del menú, es decir: talleres, charlas, material, móvil y enlaces. Si entráis en http://www.aulasex.com/inicio/category/talleres veréis que se queda muy desangelada la web. Se puede cambiar entre noticias pero sólo de adelante hacia atrás... Me gustaría que saliesen de arriba a abajo también. Al ser mi primera consulta, imagino que esta debo hacerla aquí (en vez de mediante tickets).

Como podéis ver la pregunta es de 1º de WP y me da un poco de vergüenza preguntar dónde puedo editar esas páginas, las de las categorías. Me gustaría que se vean de arriba a abajo las secciones del menú general (talleres, charlas, material, móvil y enlaces) y dentro sus subcategorías (p.e de talleres: Bienestar personal, Psicología, Sexualidad y Violencia de Género) y resto de opciones de menú: charlas, material, etc...

Espero haberme explicado 🙂

Al ser mi primera pregunta en el foro no quiero hacer la pregunta fuera de lugar o de algún modo que contravenga las normas... en fin si me podéis aconsejar un poco os lo agradezco. He mirado un poco por encima el resto de posts pero no he visto ninguno que me aclare cómo puedo hacerlo.

Gracias!
Mercedes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2018 10:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu sitio web esta en mantenimiento y no podemos ver lo que comentas.
Tendrías que habilitar temporalmente tu sitio o crearnos un usuario con los privilegios sólo para ver el front-end del sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2018 11:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola buenos días, si... ayer lo tuve un tiempo quitado pero al final lo dejé puesto ya que no quiero que google me invada y empiece a indexar cosas antes de tiempo. Si puedes poner este post de modo privado puedo enviarte un acceso directo con Temporary Login Without Password o quitarle el mantenimiento, lo que creas que es mejor.

Estoy pendiente de tu respuesta
Gracias

Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2018 7:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Mercedes,

Una forma de poder desactivar el estado de mantenimiento para que podamos revisar tu web y que los buscadores no indexen tu página sería ir en la administración de WordPress a Ajustes > Lectura, marcar la casilla Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio y guardar los cambios.

De esta forma podremos revisar tu web.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2018 1:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola, lo acabo de ver! muchas gracias! no se me había ocurrido. Tengo el site abierto desde esta mañana y acabo de ponerlo de este modo que me indicas. Espero que puedas ver lo que te comentaba esta mañana en http://www.aulasex.com/inicio/category/talleres

Muchas gracias por la ayuda!
Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2018 3:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el enlace que indicas veo que se está cargando un listado de entradas del blog. Sin embargo, veo que solo se está mostrando una entrada por página, lo que no es recomendable.

Lo correcto sería mostrar más entradas por página, por ejemplo, 10. Tendrías que entrar en la configuración del tema y ver si tienes algún parámetro que te permita definir el número de entradas por página. De ser así, aumenta su valor.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2018 6:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola buenos días, si... de eso se trata 🙂 me gustaría saber cómo puedo meter más entradas debajo de lo que se muestra ahora... El problema es que no se de qué fichero se trata o dónde puedo modificarlo. A mi no me molesta lo que sale, y se podría quedar (una entrada por página) pero también me gustaría añadir el listado de 'arriba hacia abajo'...

Es posible?

Gracias a todos
Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 10:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Mercedes,

Prueba a ir en la administración de WordPress a Ajustes > Lectura. En el campo Número máximo de entradas a mostrar en el sitio verifica si tienes puesto el valor 1. De ser así, prueba a poner un valor mayor, por ejemplo de 8, y guarda los cambios.

De esta forma la página ya mostraría varias entradas.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 11:53 am

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

ohhh genial!! lo he conseguido ahí, ¡¡¡muchas gracias!!!!

Mercedes :-))))))

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 11:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Mercedes,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 12:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress