Avisos
Vaciar todo

Página estática duplicada  

 
Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola buenos días, ayer cuando fui a hacer un cambio en la sección ajustes -> lectura (para seleccionar 'disuade que los motores de búsqueda indexen' me encontré con un aviso sobre la página estática (lo podéis ver en la captura)

Mi duda es si tengo que cambiar algo ya que la web funciona... 🙂

Gracias por vuestra ayuda
Mercedes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2018 11:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con la configuración que tienes puesta actualmente estás indicando al WordPress que la página que cargaría el blog sería la página "Inicio" y que la página que se tiene que cargar en la página de inicio sería "Inicio" también, lo que realmente no sería correcto, ya que has seleccionado cargar una página estática en lugar de las últimas entradas.

Para cambiar esto podrías crear una nueva página de nombre "Blog", a la que no es necesario que le añadas contenido, y luego en el campo Página de entradas que se ve en la captura que has enviado seleccionar esa página.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 11:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Comprendo pero si creo la página 'Blog' se podrá entrar? quiero decir que no voy a tener una opción 'blog' dentro de la web, ni se mostrará en el menú ni nada por el estilo...

No se si me explico 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 12:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realmente si luego no la publicas en ningún menú no se verá el enlace, por lo que no se entrará en ella.

En todo caso, si quieres puedes dejarlo como está ahora, si el funcionamiento de la web ya es el que buscas.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 12:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

así es... ahora mismo pese a que da ese aviso, la web funciona. Voy a dejarlo así de momento, muchísimas gracias!! :-)))

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 12:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Perfecto. No es necesario cambiarlo en tal caso, y siempre lo podrás hacer en un futuro si necesitas una página específica para el blog.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 12:39 pm

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

muchas gracias Pablo 🙂 Disculpa el 'poco nivel' de algunas preguntas concretas que te hago (como el número de entradas para mostrar en las categorías)

Agradezco la paciencia 🙂
Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 12:52 pm