Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Versión movil de la web importada desaparece  

 
Gema
 Gema
Usuario activo

Buenos días, les realizo esta consulta porque con el pack de Hosting de 3 gb ponía que daban asistencia de Wordpress, y sinceramente estoy desesperado....
He importado una web al dominio comprarkindle.online, pero por alguna razón que desconozco, la web se ve perfectamente para PC, pero en la versión móvil directamente no se ve nada.
Lo mismo me ha ocurrido con otro dominio: carritodecompras.es.

Cuando hago la prueba de optimizacion para móviles de Google ( https://search.google.com/test/mobile-friendly?hl=es) directamente me dice que no puede acceder a la página.

Saben qué puede estar pasando???

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2018 9:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gema,

Me comentan desde Soporte que actualmente no tienes espacio en tu cuenta de Hosting y eso afecta al funcionamiento y visibilidad de tus webs.

Te recomiendo enviar un ticket a Soporte para que lo revisen y te den las indicaciones oportunas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 9:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gema
 Gema
Usuario activo

Buenas noches,
he enviado un ticket de soporte por que al importar tantas veces las webs por el problema por el que le pregunto, se ha comido mi espacio de disco.
Pero esto ya me pasaba antes de quedarme sin espacio,
me podrían ayudar a saber porqué no se puede acceder a mi web desde los móviles?
Muchas gracias,
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 11:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gema,

¿Puedes facilitar la url del autor del tema que usas para evaluar su comportamiento responsive?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 12:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gema
 Gema
Usuario activo

Buenas tardes,
no sé muy bien lo que es la URL del autor del tema.....yo compruebo que la Web no funciona poniendo las URLs carritodecompras.es y comprarkindle.online en un móvil, y viendo que no carga nada (en PC carga todo menos el primer H1, no sé por qué).
Además utilizo la herramienta de prueba de optimización para móviles de Google: https://search.google.com/test/mobile-friendly?hl=es

que me devuelve que no puede acceder a la página.

Muchas gracias,
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 11:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que Google no te puede ver porque en el archivo robots.txt tienes esta setencia

Contenido solo visible a usuarios registrados

Disallow: /

Elimina esta linea ya que con eso indicas que tu sitio no sea rastreable por los buscadores y servicios de Google

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 12:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gema
 Gema
Usuario activo

Hola,
muchas gracias,
pero he cambiado el robots.txt a:

User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php

y sigue ocurriendo lo mismo!!

Por otro lado, sabes cómo se me ha podido configurar ese Robots.txt? No he tocado nada, solo he importado una Web que funciona perfectamente al dominio carritodecompras.es y ha dejado de funcionar en la versión movil y me aparece ese Robots.txt que me has comentado!

Muchas gracias,
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 7:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el traslado posiblemente se cambió para que no te indexe contenido duplicado

Es posible que sea cuestión de tiempo para que Google analice el robots, puedes usar el link de Robots.txt Testing tool en el siguiente enlace :
https://support.google.com/webmasters/answer/7197804

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 7:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gema
 Gema
Usuario activo

Pero por qué sigue sin poder verse desde un móvil??

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 8:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún plugin que este relacionado con movil?

Prueba quitar las urls amigables de tu sitio temporalmente, luego ubica el archivo .htaccess y renónmbralo ya que es posible que haya alguna sentencia en este archivo que te esta causando el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 10:23 pm