Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Cerrado] Problema vista previa de web en redes sociales ( facebook y whatsapp)  

 
roy emmerson
 roy emmerson
Usuario eminente

Hola que tal

Tengo un problema , cuando quiero compartir el enlace de mi web no me muestra nada tan solo una descripcion y dice homepage ( les dejo foto adjunto1 como se ve) , lo que hice es desactivar el unico plugin de cache que tenia que es automatizon , luego estado viendo que quizas alguna configuracion de yoast seo podria ser pero aun no llegado con el problema ( ya agregado foto destacada, descripcion , etc) otra cosa es le pasado un analisis en facebook y me sale lo siguiente que esta en foto adjunta 2) aun no se cual es el problema , puede ser alguna mala configuración de yoast seo ? que opinan ustedes ?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 25/04/2018 7:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece ser un problema de caché, compruebo que se visualiza de forma correcta.

Respondido : 25/04/2018 7:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

roy emmerson
 roy emmerson
Usuario eminente

creo que habia puesto no mostrar categorias en yoast seo , ese supongo que fue el problema por que despues de cambiar eso todo fue bien.

Gracias por la ayuda de igual manera.

Buen día 🙂

Respondido : 25/04/2018 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que encontraste el problema.

Saludos.

Respondido : 25/04/2018 7:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Evandro
 Evandro
Usuario activo

Me pasa lo mismo con mi blog y al ir a depurar me sale esto en esta entrada.

 

image

No sé si está mal o tengo que cambiar el PHP

 

Saludos

Respondido : 29/11/2022 4:13 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Evandro,

Aunque te suceda lo mismo debes crear una nueva consulta para que podamos ver específicamente tu caso, puedes crear una nueva siguiendo esta guía:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 29/11/2022 4:25 pm