Avisos
Vaciar todo

Problema al cambiar plantilla wordpress.  

 
Erwin
 Erwin
Usuario activo

Hola, realice un clon de mi página web para hacer un cambio de tema de Jano a Easy store. Pero resulta que cuando visito la página no me sale el inicio, sino lo que es blog. Ningún slider y menu. Al ir a widget no aparece el menu configuración "default setting" con las opciones "Inicio" y "Donde estamos". Lo he probado con otras plantillas y pasa lo mismo, además que en el menu principal me aparecen todas la opciones de páginas , inclusive que no las tengo en funcionamiento.
Desde ya Muchas gracias.
Les envío capturas de pantalla

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2018 7:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erwin.

Si accedes a Woocommerce -> Ajustes, en la pestaña " productos " puedes indicarle cual es la pagina de la tienda.

En Ajustes -> Lectura , le indicas cual es la pagina de inicio.

En este enlace tienes documentación sobre la plantilla.
-> http://docs.mysterythemes.com/easy-store/#!/documenter_cover

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2018 10:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Erwin
 Erwin
Usuario activo

Muchas gracias, seguí todos los pasos y salio bien. Grande maestros e infinitas gracias por su apoyo.
Lo único que me pasa , que los widget no aparece la opción "inicio y Default setting".Pero en apariencia se puede hacer algunos cambios.
Será por la plantilla que no aparece esa opción ya que esa misma aparece una versión Pro. Yo descargue la gratuita. Gracias una vez más.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 8:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erwin.

Acabo de instalar la plantilla para ver su configuración y por lo que pude probar todo se realiza desde el live de la plantilla, accediendo a cada pagina.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 10:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Erwin
 Erwin
Usuario activo

Si es la única manera. Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 12:23 pm