Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no me salen los item en pagina principal  

 
Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Buenos dias a todos, aqui estoy de nuevo comiéndome la cabeza, hasta que le coja el tranquillo a wordpress... e creado entradas y nuevos rocsproket pero no sale en la pagina principal ni salen dichas entradas como las anteriores que e creado que si salen, adjunto imágenes para que se entienda mejor
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2018 1:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

.- Accede apariencia -> Widgets.
.- Despliega las posiciones " Main bottom " y " Extension "

Veras que tienes añadido un widget de RokSprocket en cada posición, solo tienes que seleccionar el que tienes creado para cada sección.

En las opciones de la extensión RokSprocket, en cada una que creaste revisa las opciones " Display Limit " " Items Per Row " y " Previews per Page ", las opciones de mostrar tienes que tener " 3 " para que muestre solo tres bloques por linea.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 2:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Buenas tardes Pepe, muchas gracias e cambiado donde me has dicho y si es correcto pero me sale mas pequeño que las otras, y no se por que me sale ese nombre con [:ES]ENTRANTES[:] no se si sera tema del idioma ya que no lo tengo escrito así e revisado el idioma pero no veo nada raro adjunto imagen
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que aparece, al parecer esta relacionado con los idiomas, qué plugin para idiomas usas?
[:ES]ENTRANTES[:]

Envíanos una captura de pantalla para ver cómo tienes configurado esto en el backend

Si sigues con problemas, elimina todo el contenido de rocksprocket y vuelve a crear contenido para esa sección.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 8:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Te mando la captura

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, veo que estas usando qtranslate, la captura que puedes enviar es de la cadena :
[:ES]ENTRANTES[:]

En la configuración del theme, en el campo que ingresaste ese texto, deberías tener traducciones para todos los idiomas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 10:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Muchas gracias Pepe, es del Idioma lo desinstale y ya me dejo renombrar los nombre bien, respecto al tamaño de los items en la sección de entrantes en la pagina principal no e visto como modificarlo y dejarlo del mismo tamaño que los demás, e cambiado en las opciones de box 1 2 3.. pero cambia solo el formato no el tamaño
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2018 12:43 pm
Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Solucionado estaba en la configuración puesto 4 de ahi que salia mas pequeño
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2018 1:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress