Avisos
Vaciar todo

Ruta de acceso a una página no es la correcta  

Página 1 / 3
 
María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

En una de las páginas del menú me sale esto:" https://campustudycentre.com/centro-de-idiomas/academia-idiomas /"

Debería salir esto: "https://campustudycentre.com/academia-idiomas/" ya que aquí esta el dominio y la página a la que vamos a entrar. Esta ademas es la configurarción predeterminada que tengo en enlaces permanentes.

A que puede ser debido y como lo puedo solucionar.
Muchas gracias
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2018 11:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores.

Según veo la URL -> "campustudycentre.com/academia-idiomas/ redirecciona a la otra
Revisa si tienes algun redireccionamiento en tu archivo htaccess

¿ utilizas algún plugin de dirección ? ¿ La web la tienes dentro de tu carpeta del dominio y dentro de la carpeta academia-idiomas ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 12:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

Tengo yoast seo con redireccionamiento, pero no se de que manera hacerlo para que se solucione.
Como podría hacerlo para solucionarlo.
Muchas gracias
Un cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 6:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En Yoas Seo tienes un redireccionamiento?, podrías enviar una captura de pantalla de esto que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 7:43 pm

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

Adjunto imagen solicitada
Saludos
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 8:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu imagen veo redirecciones pero de una url similar pero en inglés, no tienes redirecciones de la url en español?

Entiendo que esto es una página:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que sea una subpágina, es decir las páginas se pueden jerarquizar, prueba creando un ítem de menú directamente a esta página y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 10:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

Adjunto imagen en la que aparece como es un subelemento del menú e imagen de la página, esto es lo que creé.

En cuanto a lo que me comentas:"Es posible que sea una subpágina, es decir las páginas se pueden jerarquizar, prueba creando un ítem de menú directamente a esta página y verifica". ¿ como puedo crear un ítem de menú directamente a esta página y verifica?

Muchas gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 3:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Dolores.

¿ como puedo crear un ítem de menú directamente a esta página y verifica?
.- accede a apariencia -> Menus
.- Despliega " enlaces personalizados " y añades la URL .

Por lo que veo en la captura anterior tienes una redireccion de esa URL ¿ Probaste a eliminar esa redirección ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 4:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

He quitado el enlace según me comentabas, pero la pagina sale igual.
En cuanto a la imagen que me mandas, que habría que poner en el campo URL y texto del enlace exactamente.
Un saludo
muchas gracais

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 7:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tus capturas de pantallas no veo que hayas enviado una imagen del listado de páginas, necesitamos ver si es una subpágina de otra página superior o esta al mismo nivel que el resto de páginas.

Para el nuevo menú, no crees un enlace personalizado, crea un menú de la página que ya existe, es decir busca tu página en la sección paginas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 7:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

No te entiendo bien, el menú ya esta creado, con ese menú hay una pagina cuya ruta no es la correcta y es "quien somos", que es lo que debo hacer para solucionarlo o reestructurar el menú.

Adjunto te remito imagen de paginas creadas y estructura del menú, si necesitas algo más o esto no es, dime que lo que te debo enviar exacatamente y donde encontrarlo.

Gacias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 8:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este artículo, entiendo que es una página (en tus capturas recientes no se ve)
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es decir, coloca "centro-de-idiomas" como parte de la url

Esto podría ser una redirección o una jerarquia de páginas, mencionas a la página quienes somos, pero no le veo relación con la página "academia-idiomas", también envías capturas de pantalla de los menús pero no veo ningún ítem de "academia-idiomas"

Llegados a este punto, primero te sugiero desactivar completamente el plugin de redirecciones que usas para descartar si es o no una redirección por este plugin, revisa también tu archivo .htaccess en caso tengas alguna redirección por código, con esto descartado podremos seguir avanzando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 10:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

He desactivado yoast seo, plugin en el que tengo las redirecciones, pero sigue apareciendo la ruta: https://campustudycentre.com/centro-de-idiomas/academia-idiomas/

En el archivo .htaccess aparece esto, creo que no hay ninguna redirección:

"
SetHandler application/x-lsphp71

# proteger wpconfig.php

order allow,deny
deny from all

# proteger htaccess

order allow,deny
deny from all

#RewriteEngine On
#RewriteCond %{ENV:HTTPS} !on [NC]
#RewriteRule ^(.*)$ https://campustudycentre.com/$1 [R=301,L,NE]

RewriteEngine On
RewriteCond %{ENV:HTTPS} !on [NC]
RewriteCond %{QUERY_STRING} !wc-api [NC]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/[0-9]+..+.cpaneldcv$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/.well-known/pki-validation/[A-F0-9]{32}.txt(?: Comodo DCV)?$
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^campustudycentre.com$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.campustudycentre.com
RewriteRule ^(.*)$ https://www.campustudycentre.com/$1 [R=301,L,NE]

## ESPECIFICAR LA CACHE DEL NAVEGADOR ##
ExpiresActive On
ExpiresByType image/jpg "access 1 month"
ExpiresByType image/jpeg "access 1 month"
ExpiresByType image/gif "access 1 month"
ExpiresByType image/png "access 1 month"
ExpiresByType text/css "access 1 month"
ExpiresByType text/html "access 1 month"
ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
ExpiresByType text/x-javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
ExpiresByType image/x-icon "access 1 year"
ExpiresDefault "access plus 1 month"
## ESPECIFICAR LA CACHÉ DEL NAVEGADOR ##

# BEGIN WPSuperCache
# END WPSuperCache
# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

# END WordPress"

¿Que pasos debería seguir ahora?
Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2018 12:21 pm
Carlos
 Carlos
Miembro Admin

Hola María Dolores:

Si desactivado Yoast SEO, y viendo el código del tu fichero .htaccess, sigue existiendo dicha redirección en el menú de tu página, solo quedan dos posibilidades de donde se encuentra definido:

1. Que tengas alguna solución de cache en tu página y el contenido, aunque lo hayas editado en Yoast SEO, no se visualice el cambio en el frontal. Si tienes algún plugin de cache, como puede ser WP Super Cache o W3 Total Cache, prueba a vaciar la misma. Adicionalmente, si tu plantilla tiene algún tipo de cache, vaciala también.

2. El lugar natural donde se definen los elementos del menu es el Menus de Wordpress. Es posible que en el mismo tengas definida directamente la ruta incorrecta y tengas que modificarla a mano en el mismo. Los Menus se encuentran en Apariencia >> Menus. Revisa si el enlace al elemento en concreto que te da problemas apunta a la ruta correcta o si lo está haciendo a la que incluye ese elemento 'centro-de-idiomas' que nos estamos encontrando.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2018 12:54 pm

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

Hola he realizado las comprobaciones que me hs indicado y sigue ocurriendo lo mismo:

1. He pasado Varnish, Autoptimize, W3 total cache y en la zona avanzada de la herramienta cleaner, he señalado las pestañas de chache y aun así la ruta sigue siendo:
https://campustudycentre.com/centro-de-idiomas/academia-idiomas/

2. Os he enviado imágenes de la composición del menú y de las redirecciones, pero vuelvo a enviar de la composición del menú y la ruta que se especifica en la propia página y que no puedo modificar. He eliminado el enlace que había y que me ha sugerido Pepe que eliminara como podrás comprobar. Las redirecciones que hay son las que os he enviado.

Debería haber alguna manera, de ver donde se produce esa ruta para solucionar el problema y redirecciones yo no veo

Gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2018 10:48 pm
Página 1 / 3