Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mucho espacio en blanco FOOTER  

 
Rosa
 Rosa
Usuario eminente

😉 :huh: :dry:
Buenas noches, estoy terminando mi web pero hay un asunto que no resuelvo y es que en footer tengo mucho espacio en blanco hasta el final donde pongo lo de Copyright. Es un tema hijo. Os envío captura de pantalla para ver si se puede resolver de alguna manera, espero que sí porque la verdad queda raro y descompasado, tanto en movil como cualquier ordenador de cualquier tamaño. Esto de lo de copy right lo añadí yo para poner mi copyright en el footer. No sé si esto es normal y está bien o e una sensación mía. En todo caso muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2018 1:40 am
Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Estaba pensando que si no se puede hacer nada sobre eso, quitar lo que puse en el footer del copyright y añadirlo con un widget de texto...no sé que será mejor.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 1:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente fichero: wp-content/themes/puzzle-child/style.css ingresa el código:

.footer-widgets {
    height:0px!important;
}
ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 3:45 am
Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola muy buenas gracias por responder, y esto que lo hago justo al final creando mas lineas? Por cierto metí ese otro texto como me indico un compañero tuyo para centrar el logo y veo que me aparece ese símbolo de atención a la izquierda, eso es malo para algo?

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 11:28 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa.

justo al final creando mas lineas?
Exacto, puedes añadirlo al final.

Los códigos de estilos CSS no tienen por que seguir un orden puedes ponerlos en el orden que desees.

Una buena practica seria por ejemplo poner comentarios de cada código, es decir si estas modificando por ejemplo el menú puedes comentar /* Menú */ y en la linea de abajo añades todos los códigos que modifiques para ese bloque.

Los comentarios en css siempre empiezan por /* .... texto comentario ... */ es decir abres con /* y cierras con */

me aparece ese símbolo de atención a la izquierda, eso es malo para algo?
No, no tiene importancia, ese aviso es por la etiqueta !important que tienes añadida y que hace falta para que se muestre bien.

Lo que hace la etiqueta important es que ese código prevalezca sobre los demás que tengan esa misma estructura, es decir si existe otro código igual al que tu tienes añadido siempre se tomara el que tenga la etiqueta important

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 11:44 am
Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola de nuevo, creo haber quitado un poco de espacio pero apenas se nota con la indicación dada que por otro lado no sé si he realizado bien, en todo caso he limpiado el cache para comprobar bien y sigue con mucho espacio entre el texto final del copyright hasta la parte del logo el contenido en sí. Te envío captura para que lo veas y me digas por favor qué puedo hacer y si he escrito bien y correcto el código en su sitio o tengo que añadir algo más, te agradezco que n ese caso me envíes el código completo para cambiar lo que sea pues no tengo ni idea de estos códigos. Muchas gracias de antemano, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 12:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa.

eso es por el logo que tienes añadido ¿ Como añadiste esa imagen, es un plugin, lo añadiste con código en un widget ?

Lo lógico es que añadieras esa imagen el el mismo bloque de entradas recientes, enlaces, etc. por ejemplo podrías añadirlo en el ultimo bloque encima de los enlaces del correo y el aviso legal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 12:33 pm
Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola he hecho como me dijiste poner logo junto con el texto de la izquierda en HTML, OK. Sin embargo ahora el texto de abajo del todo se me monta con el de arriba, digo el del copyright....No sé ...

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 1:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Usuario eminente

ok ya quite el código de antes que puse y ya esta ok muchas gracias!!! por tu ayuda feliz día

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 1:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema

Un saludo y que pases también un buen día, espero que soleado 😉

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 2:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress