Avisos
Vaciar todo

Configuración de precios web, IVA factura, Woocomerce  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Buenos días, soy un nuevo empleado de esta empresa y estoy intentandome poner al día con la Web.

En nuestra página tenemos los precios que queremos como precio final con IVA INCLUIDO.

Luego a la hora de configurar los impuestos en wooCcomerce, no se si será la plantilla o alguna otra configuración no compatible pero nos modifica los precios que los clientes ven.

Queremos que los precios que ven sean los finales, lógicamente incluyendo el IVA (21%)
luego que ellos a la hora de proceder al pago lo vean detallado, base imponible y el IVA Y que como resultado del precio inicial que vieron en nuestra web.

intento conFigurar de la siguiente manera.

PRODUCTO: PRECIO NORMAL X
Estado del impuesto, Tengo que "trampearlo para que no me modifique el precio final, lo normal pienso yo que sería Estado del impuesto IMPONIBLE y clase de impuesto ESTANDAR.

LUEGO EN WOOCOMMERCE ajustes impuestos
Precios con impuestos incluidos

Sí, voy a introducir los precios con impuestos incluidos (SERIA LO NORMAL)
No, introduciré los precios sin impuestos

Mostrar precios en la tienda IVA INCLUIDO
Mostrar precios en el carrito y en el pago IVA INCLUIDO
Sufijo a mostrar en el precio ( PUEDO PONER CON IVA, PERO HAY VECES QUE SALE OTRAS NO)
Visualización del total de impuestos DETALLADO.

Entiendo que asi sería la configuración normal, pero cuando lo pongo así, me desconfigura el precio normal del producto, unas veces me descuenta el IVA, OTRAS, me lo suma al precio final.

soy un poco novato pero he visto varios videos, guías etc....

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/05/2018 11:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Revisa esta entrada donde se explica con detalle la forma de configurar los impuestos en woocommerce:
-> https://woodemia.com/configurar-impuestos-woocommerce/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2018 1:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

si, esa es la guia que seguí y aun así los precios se me desconfiguran...

volveré a hacerlo paso por paso....

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2018 2:43 pm