Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

video con 1100 audios diferentes (los tengo por separado)  

 
Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

Hola, un cliente me ha hecho un encargo que no se como solucionar

Tiene un video (sin audio) y 1100 audios (duración del video y de cada audio 2 minutos)

El quiere que al entrar en la web selecciones un nombre de persona (entre 1100 disponibles) y al entrar se cargue el video con el audio de ese nombre.

La solución fácil pero lenta es crear 1100 videos uno con cada audio, subirlos a youtube y desde la web simplemente cargar el video (ya con audio) que corresponda

hay alguna solucion mas rapida ???? el cliente me dice que como ya tiene el video sin voz y los 1100 audios hechos quizás se pùedan cargar las 2 cosas simultáneamente

Alguna idea?

P.D. he puesto la pregunta en wordpress pero aun no he empezado la web, osea que puedo hacerla en joomla, wordpress, prestashop o donde me recomendeis. La web es para vender música personalizada y el cliente lo que compra es el enlace para descargarla (solo audio sin video)

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/06/2018 1:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Se podría hacer por Javascript, cargar el video por un lado y los audios por otro, javascript podría cargarlos dinámicamente ambos archivos. Evidentemente es un tema de programación, desde este foro sólo podemos darte generalidades ya que no vemos este tipo de temas de programación específicos.

https://www.w3schools.com/tags/av_met_load.asp

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2018 6:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

gracias eso me sirve para montar el video + el audio, a ver si me puedes ayudar a completar el proyecto

el cliente entra en la web y escribe un nombre en el buscador, al pulsar sobre el nombre elegido le carga con ese javascript el video y el audio de ese nombre y debajo aparece un boton comprar.

al final hay 1100 productos (audios) que se venden, una vez pagado se le manda un link con ese audio

a mi se me ocurre hacerla con prestashop y crear los 1100 articulos, pero seguro que hay alguna manera más fácil sin tener que crear los 1100 articulos

con qué me aconsejas hacer esta web? he usado prestashop, wordpress y joomla, pero no me importa aprender a hacerla con otra herramienta si lo crees conveniente

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 10:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podrías utilizar WooCommerce: https://www.webempresa.com/blog/productos-descargables-o-digitales-gratuitos-para-woocommerce.html y luego a nivel de programación realizar los ajustes que indicas.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 3:17 am