Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿ Se puede crear una web tipo trivago en wordpress?  

 
roy emmerson
 roy emmerson
Usuario eminente

Hola a todos 🙂

Me gustaría que me ayuden con unas sugerencias; quiero crear una web que tenga las siguientes características : primeramente un buscador y sus funcionalidades ( precio, dia , lugar etc ) hasta lo que se tengo que hacer scraping para sacar la información pero luego como la creo en wordpress ? , tengo algunas interrogantes :

- Cuando tenga mi información que la obtenido con web scraping que hago luego ? como la hago que se visualice ? , tengo que tener una plantilla especial o lo puedo hacer con un plugin ?.

Espero sus respuestas, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2018 9:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La respuesta rápida sería que tienes que programarlo, ya que es algo muy particular, con WordPress podrías tener el diseño de tu sitio con un theme, pero la funcionalidad usualmente lo dan los plugins. No he visto plugins con la funcionalidad que quieres por lo que tendrías que hacerlo desde cero.

Incluso creo que WordPress no sería necesariamente lo mejor ya que la web que comentas es una Aplicación 100% con la funcionalidad específica de búsqueda de hoteles, scraping, etc.

Si ves el código fuente te darás cuenta a qué me refiero:
Contenido solo visible a usuarios registrados

No es un CMS, es un sitio web hecho dede cero.

PD. WordPress no siempre es la respuesta cuando buscas hacer un sitio web de aplicación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 10:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

roy emmerson
 roy emmerson
Usuario eminente

Si entiendo , en ralidad tenia pensado solo hacer scraping a 6 paginas webs. la siguiente web http://bichoviajero.com/ esta en wordpress y hace lo mismo que quiero hacer pero a diferencia que ellos usan la api de afiliacion .

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 2:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si se puede ver que esta hecho en WordPress con Avada, luego se puede verificar que si presionas sobre una de esas funcionalidades te envía a una url externa, en este caso se tendría que consultar el API para poder realizar la misma tarea.

Básicamente es lo que te indico Jhon anteriormente.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 3:08 am

Cursos Gratuitos WordPress