Avisos
Vaciar todo

Diseno de suscripción de Mailpoet  

 
Isi
 Isi
Honorable Member

Hola,

Estoy comenzando a utilizar Mailpoet pero no me agrada el diseno de la cajita para la suscripción, la encuentro muy simple, existe alguna forma de cambiar su diseno?

Anteriormente, tenía Scrollboxes para la suscripción sólo con el correo, el diseno me gusta mucho, pero no me sirve para gestionar cómodamente los correos suscritos.

Me pueden orientar por favor?

Muchas gracias,

Isi.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/06/2018 6:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente enlace puedes encontrar plugins que te pueden ser de utilidad: https://docs.mailpoet.com/article/70-design-style-subscription-form-widget-shortcode

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 6:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isi
 Isi
Honorable Member

Muchas gracias Johnny, lo revisaré.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 3:47 pm
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Gracias a ti 🙂

¿Nos dejas tu testimonio? 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página alojada con nosotros y deseas añadir un link para mejorar el posicionamiento.

Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 5:03 pm