Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Optimización carga pagespeed insights, css, google fonts y javascript  

 
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Hola a todos,
Hace unos mese que me decanté por empezar a optimizar yo mismo mi web, pero realmente no tengo mucha experiencia, desde entonces estoy realizando SEO onpage, empecé por optimizar la carga de la web, probé con muchos plugins de cache, hasta llegar a wp rocket (de pago), con éste plugin conseguí una puntuación muy alta en pagespeed insights, 96 puntos en versión escritorio y 90 en versión móvil.
En gt metrix tengo 95 y en pingdome 98 adjunto imágenes.

El plugin rocket se actualizó y creo que las reglas de pagespeed también, aunque de esto último no estoy seguro, me lo podríais confirmar?

Desde hace unos días la puntuación en versión móvil ha bajado a 70 puntos. Yo lo único que he tocado en éste tiempo (a nivel de plantilla del tema) es la tipografía en la configuración del tema, pero después revertí a la configuración anterior para solventar ésta bajada de puntuación.

Creo que el error puede estar en que al sobrescribir los datos del php de esa configuración, al intentar revertir el php no ha vuelto al estado anterior, ya que la tipografía creo que se ha quedado en la modificada.

En concreto configuré una tipografía para los títulos de los posts, de una página de blog que he creado recientemente, ésto lo hice porque en la versión móvil el título se veía cortado, esto no lo he revertido.