Avisos
Vaciar todo

Volver a una version anterior de wordpress  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, he actualizado mis webs a la útilma versión de wordpress y la pestaña del editor de vista se queda en blanco y tengo que escribir desde la pestaña html, pero es muy laborioso y me da problemas. ¿Cómo puedo volver a la versión de worpress anterior en estas webs para que el editor funcione correctamente? Entiendo que webempresa tiene mi copia de seguridad y puedo restaurarla pero no se como .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2018 12:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar desde tu área de clientes:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Tienes que restaurar tanto la Base de datos como los archivos y los dos tienen que ser de la misma fecha.

Existen plugins para volver a una versión anterior de wordpress:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/

No creo que esa sea la solución ya que tienes que mantener unas actualizaciones para el buen funcionamiento de tu web, revisa tema de actualizaciones de extensiones y de plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 1:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias Pepe, me imagino que no es la mejor solución pero necesito urgentemente por unos días que el editor funcione correctamente... tengo una duda sobre la respuesta que me has dado, he descargado el plugin que me dices para restaurar a la versión anterior y ver si funciona, es decir de la 4.9.6 a la 4.9.5. y me sale el siguiente mensaje: In order to perform the upgrade/downgrade to WP 4.9.5 please go to Update Core. Luego hago clik en la pestaña y me dice que si quiero reinstalar la versión 4.9.5... que es la que quiero, mi pregunta es, si le doy a reinstalar, entiendo que se reinstala esta versión sin perder la información de mi web, es decir, no tengo que construirla de nuevo verdad¿

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 1:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

si le doy a reinstalar, entiendo que se reinstala esta versión sin perder la información de mi web, es decir, no tengo que construirla de nuevo verdad¿

Exacto, lo que hace el plugin es reinstalar los archivos de de wordpress sin modificar tu plantilla, de todas formas, si surge algún imprevisto siempre puedes restaurar una copia desde las opciones de superbackup que tienes en tu área de clientes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 1:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Mil gracias Pepe, como siempre, dais en el clavo con todo, yo no paro de recomendaros, he reinstalado la versión anterior y ahora va el editor perfectamente en las dos pestañas, vista y html. Lo que no entiendo es porque al actualizar la versión no es compatible pero bueno.... al menos ya funciona y era de vital importancia para mi. Muchas gracias. Antonio

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 2:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Genial, me alegra que se solucionara.
ya sabes, cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 2:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress